publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 101

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 101

Daniel y Camila invitan a sus amigos a La Malquerida y anuncian que el siguiente sábado serán marido y mujer.

Con información de Televisa.com

Hipólito llega a La Malquerida. Luz María asegura que nunca había visto a su mamá tan entusiasmada con una visita, se da cuenta de que puede haber algo entre ellos.

Cayetano llega a brindarle todo su apoyo a Isadora, ella se hace la víctima, corre a sus brazos diciendo lo mucho que lo necesita.

Natalia llama a Yago para platicar con él de que se acaba de enterar que Dionisio es su verdadero padre. Yago la corta diciéndole que tiene mucho trabajo.

Camila y Daniel  invitan a sus amigos a La Malquerida, brindando con una copa de vino, les anuncian que el siguiente sábado se convertirán en marido y mujer. Todos celebran.

Daniel le pide la mano de Camila a Agustina, ella asegura que nunca estará de acuerdo con ese matrimonio.

Agustina le cuenta por teléfono a Dionisio que Daniel y Camila piensan casarse. Él le asegura que no puede permitir esa boda.

Isadora no está dispuesta a perder, piensa usar a Cayetano para lograr sus fines.

publicidad
publicidad
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.
El galán dominicano Carlos de la Mota reveló que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, la cual es nada más ni nada menos que ganadora del certamen Miss Mundo 2015.
Las becas serán para jóvenes de escasos recursos que tengan excelentes calificaciones, e incluye matrícula, plan de vivienda, comida y subsidio para un computador portátil.
publicidad