publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 90

Resumen martes Amor Bravío capítulo 90

Alonso quedó parapléjico y ya sabe que Isadora es la culpable de su desgracia. Ahora planea vengarse de ella.

Con información de Televisa.com

Rosario le confiesa a Alonso que ella es su verdadera madre.

Daniel le pide a Francisco que tenga dignidad y se vaya de La Malquerida. Ambos comienzan a discutir. Daniel le reclama que su madre tuvo que apartarlo de él porque era un borracho agresivo. Él se justifica diciendo que era así porque Ágatha se estaba revolcando con Don Daniel.

Viviana no está segura de quién está enamorada, si de Aarón o Rafael. Aarón piensa que Viviana tiene miedo y por eso dijo que no sabía si estaba enamorada de Rafael o no.

Alonso le dice a Rosario que Isadora quiere matarlo, ella le asegura que lo sabe, pues Isadora ya le propuso que terminara con él.

Llega una nueva secretaria al rancho Albarrán, Pablo es el primero en conocerla.

El doctor le explica a Alonso que debido al accidente quedó parapléjico, y debido a eso no podrá recuperar el movimiento nunca más.

Yago les informa a sus padres que Ileana anda con el caporal de La Malquerida. Ella, por su parte, les muestra la grabación de su celular donde Yago invita a salir a Natalia.

Dionisio le mete la idea a Agustina de que Alonso iba manejando y es el responsable de la muerte de Ximena, por lo que debería levantar una denuncia en su contra.

Alonso le pregunta al doctor sobre Ximena, él le informa que falleció.

Alonso no permitirá que Isadora cante victoria, pues lo destruyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad