publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 86

Resumen martes Amor Bravío capítulo 86

Rocío confiesa que ya no es sólo la presencia de Camila la que la perturba, sino también la de Isadora.  Isadora y Cayetano se toman juntos un café.

Con información de Televisa.com

Rocío confiesa que ya no es sólo la presencia de Camila la que la perturba, sino también la de Isadora.  Isadora y Cayetano se toman juntos un café.

Ella le asegura a Cayetano que Daniel Monterde no era el hombre que todos creen, pues tuvo muchas aventuras y no le soprendería que tuviera más hijos regados por ahí.

Daniel le muestra a Agustina la carta que le dejó Don Daniel. Ella les dice que sólo le están levantando calumnias a su marido porque lo quieren encontrar culpable a como de lugar.  

Camila le agradece a Dionisio que le salvara la vida, le comenta que nunca lo olvidará. Dionisio espera que con eso le quede claro lo importante que es para ella.  

Viviana le informa a Camila que Daniel tuvo que cederle La Malquerida a Alonso y si éste no renuncia a ese derecho, no podrá recuperar su rancho nunca más.  El comandante les informa a todos sobre el accidente que tuvieron Ximena y Alonso.  

Daniel le informa a Camila sobre el accidente de Ximena y Alonso.  Alonso llega al hospital.  Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.  Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.  

Agustina le informa a Dionisio que hubo una muerte.

 

publicidad
publicidad
La policía pide ayude de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a un joven para robar su celular.
El hombre murió tras quedar atrapado debajo de un vehículo que estaba intentando levantar. El incidente generó graves problemas de movilidad en West Broward Boulevard y las autoridades investigan lo ocurrido.
El experto Hernán Molina se refirió a las relaciones del presidente con Corea del Norte y México, país con el que tendría que trabajar el vínculo tras las amenazas sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y la construcción del muro.
Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena.
publicidad