publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 86

Resumen martes Amor Bravío capítulo 86

Rocío confiesa que ya no es sólo la presencia de Camila la que la perturba, sino también la de Isadora.  Isadora y Cayetano se toman juntos un café.

Con información de Televisa.com

Rocío confiesa que ya no es sólo la presencia de Camila la que la perturba, sino también la de Isadora.  Isadora y Cayetano se toman juntos un café.

Ella le asegura a Cayetano que Daniel Monterde no era el hombre que todos creen, pues tuvo muchas aventuras y no le soprendería que tuviera más hijos regados por ahí.

Daniel le muestra a Agustina la carta que le dejó Don Daniel. Ella les dice que sólo le están levantando calumnias a su marido porque lo quieren encontrar culpable a como de lugar.  

Camila le agradece a Dionisio que le salvara la vida, le comenta que nunca lo olvidará. Dionisio espera que con eso le quede claro lo importante que es para ella.  

Viviana le informa a Camila que Daniel tuvo que cederle La Malquerida a Alonso y si éste no renuncia a ese derecho, no podrá recuperar su rancho nunca más.  El comandante les informa a todos sobre el accidente que tuvieron Ximena y Alonso.  

Daniel le informa a Camila sobre el accidente de Ximena y Alonso.  Alonso llega al hospital.  Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.  Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.  

Agustina le informa a Dionisio que hubo una muerte.

 

publicidad
publicidad
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
Las autoridades buscan a los tres responsables que, al parecer, son afroestadounidenses, entre 18 y 25 años de edad. Presuntamente dispararon contra el sujeto, de 35 años de edad, y en cuanto este cayó al piso lo despojaron de sus pertenencias.
publicidad