publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 139

Resumen martes Amor Bravío capítulo 139

Al no poder encontrar pruebas contundentes de que Isadora mató al padre Baldomero, ella queda libre.

Con información de Televisa.com

Isadora queda libre. Al no poder encontrar pruebas contundentes de que Isadora mató al padre Baldomero, ella queda libre. Irene le aconseja a Luzma que beba unas copas para que el alcohol la ayude a desinhibirse y pueda hacer el amor con Pablo.  

La amiga de Agustina, que estaba grave en el hospital y fue una de sus clientas en los fondos de retiro, fallece. El hijo de ésta llama a Agustina para saber cómo hacerle para cobrar el seguro de vida que venía en el contrato que firmó su mamá. Agustina promete preguntarle a Dionisio.  Amanda confronta a Yago y le pregunta si Dionisio lo está obligando a casarse con Natalia. Yago asegura que ama a Natalia y nadie lo está obligando a nada, mucho menos Dionisio, a quien a penas conoce. Pero Amanda logra ver el reloj carísimo que trae puesto Yago.  

Isadora pide que la liberen, ya que no hay ninguna prueba en su contra. Le grita a Daniel que nunca podrá culparla de nada.  El ministerio público da su resolución en el caso de Isadora: queda libre de toda culpa.  Agustina escucha a Dionisio, quien está al teléfono, dice que fue una gran estrategia amenazar a Chonita para que cambiara su declaración, ya que ella era la única testigo que vio a Isadora en el lugar de los hechos cuando mató al padre Baldomero. Era la única forma para que Isadora quedara libre. Agustina no sabe qué hacer con lo que ha escuchado.  

publicidad

Hipólito le hace una propuesta a Piedad.  Dionisio planea la petición de mano de Natalia.  Leoncio se pone furioso cuando el comandante Juárez le comunica que Isadora quedó libre y jura que ella morirá.  Mariano invita a comer a Miriam.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad