publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 139

Resumen martes Amor Bravío capítulo 139

Al no poder encontrar pruebas contundentes de que Isadora mató al padre Baldomero, ella queda libre.

Con información de Televisa.com

Isadora queda libre. Al no poder encontrar pruebas contundentes de que Isadora mató al padre Baldomero, ella queda libre. Irene le aconseja a Luzma que beba unas copas para que el alcohol la ayude a desinhibirse y pueda hacer el amor con Pablo.  

La amiga de Agustina, que estaba grave en el hospital y fue una de sus clientas en los fondos de retiro, fallece. El hijo de ésta llama a Agustina para saber cómo hacerle para cobrar el seguro de vida que venía en el contrato que firmó su mamá. Agustina promete preguntarle a Dionisio.  Amanda confronta a Yago y le pregunta si Dionisio lo está obligando a casarse con Natalia. Yago asegura que ama a Natalia y nadie lo está obligando a nada, mucho menos Dionisio, a quien a penas conoce. Pero Amanda logra ver el reloj carísimo que trae puesto Yago.  

Isadora pide que la liberen, ya que no hay ninguna prueba en su contra. Le grita a Daniel que nunca podrá culparla de nada.  El ministerio público da su resolución en el caso de Isadora: queda libre de toda culpa.  Agustina escucha a Dionisio, quien está al teléfono, dice que fue una gran estrategia amenazar a Chonita para que cambiara su declaración, ya que ella era la única testigo que vio a Isadora en el lugar de los hechos cuando mató al padre Baldomero. Era la única forma para que Isadora quedara libre. Agustina no sabe qué hacer con lo que ha escuchado.  

publicidad

Hipólito le hace una propuesta a Piedad.  Dionisio planea la petición de mano de Natalia.  Leoncio se pone furioso cuando el comandante Juárez le comunica que Isadora quedó libre y jura que ella morirá.  Mariano invita a comer a Miriam.

publicidad
publicidad
Josué Romero, dreamer hondureño quien fue detenido por ICE bajo los cargos de posesión de marihuana, y posteriormente liberado, se presentó ante una a corte de inmigración.
Líderes religiosos se han movilizado para proteger a los indocumentados en Los Ángeles y han creado una red de viviendas cuya localización es secreta. Allí se podrán refugiar muchas familias de inmigrantes que están en peligro de deportación.
La ratificación de esta ley causa preocupación por las diferentes interpretaciones que las autoridades migratorias pueden darle. En principio, se trata de una ley que penalizaría solo a los "coyotes" pero temen que sea usada para penalizar a personas normales que viven con indocumentados.
El gobierno calificó de "indefendibles y erróneos" los reportes en la prensa que aseguran que el jefe de gabinete Reince Priebus pidió al subdirector del FBI que negaran que investigan los supuestos contactos de los funcionarios de la campaña electoral con miembros de la inteligencia rusa.
publicidad