publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 134

Resumen martes Amor Bravío capítulo 134

Isadora queda encarcelada. Cayetano cominza a abrir los ojos, Leoncio testificará contra Isadora y Dionisio comienza a temer.

Con información de Televisa.com

Isadora queda encarcelada. Cayetano cominza a abrir los ojos, Leoncio testificará contra Isadora y Dionisio comienza a temer.

Luzma confiesa que el hcer el amor es una felicidad que quizás no pueda darle a Pablo y se siente muy frustrada.

Mariano le comenta a Cayetano que mientras Isadora estaba viviendo en el hotel, Dionisio la visitaba. Dionisio manda a Omar a que impida que lleguen las vacunas de Chile.

Éste le llama informándole que ya está en la aduana. Dionisio se impacta con lo sucedido a Isadora. Rocío quiere acercarse a Natalia (Florencia de Saracho).  

Cayetano le hace otro desaire a Yago. Luzma visita al padre Anselmo, pues se siente culpable por no poder estar íntimamente con Pablo.

Isadora pregunta al abogado y a Cayetano que si le van a dar más valor a la palabra de una mujer que no la conoce, a un delincuente como Leoncio y a Daniel que se está muriendo, que a ella.

Cayetano repara en lo que dice Isadora y le pregunta cómo sabe que Daniel se está muriendo.

Dionisio piensa que si demuestran la culpabilidad de Isadora se va a descubrir todo y él no puede terminar igual que ella.

Le informan al comandante Juárez que no se puede hacer el comparativo de las huellas digitales de Dionisio Ferrer y Héctor Gutiérrez.

Omar escucha todo mientras está en la comisaría para averiguar sobre la situación de Isadora. Miriam llega con las vacunas, Camila se la aplica a Daniel de inmediato.

publicidad

Leoncio llega a testificar en contra de Isadora. Miriam habla con Camila, le agradece que haya expuesto su propia vida por salvar la de su esposo. Ambas se sienten en deuda una con la otra. Ileana visita a Natalia.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad