publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 129

Resumen martes Amor Bravío capítulo 129

Muerte en La Malquerida. Camila indaga que un virus puede ser el que ataca a sus toros, a quienes ve morir.

Con información de Televisa.com

Muerte en La Malquerida. Camila indaga que un virus puede ser el que ataca a sus toros, a quienes ve morir.

Natalia le muestra a Yago (Juan Diego Covarrubias) la casa que le dio Dionisio.

Isadora hace el amor con Cayetano y continúa dándole toloache, después de su prueba de amor.  Yago recibe otra amenaza de Dionisio.

Osvaldo le comunica contento a Amanda que Agustina le entregó una copia de una identificación de Dionisio.

Yago coquetea con una mujer en el pueblo.

Le avisan a Daniel que en La Malquerida amanecieron unos toros muertos y no saben por qué, así que irá para allá. Cancela el paseo que tenía con Miriam y su bebita, Dante se ofrece a acompañarlas.  

Camila no puede creer que sus toros estén muertos, indaga que se trata de un virus muy potente, pues no es tan fácil tumbar a un toro.  

Miriam se enfurece, le dice a Dante que por una u otra razón la atención de Daniel está en La Malquerida y su gente, y no con ella y su hija.  

Dionisio llama a Yago, quiere que éste hable con su familia para que vayan a pedir la mano de Natalia. Él se sorprende con la petición.

Durante el paseo, Miriam descubre que Ágatha tiene fiebre.  

Dionisio estalla y le pide a Agustina que le haga saber a Camila que en el único hombre que puede apoyarse es en él, si quiere que el rancho marche bien.  

publicidad

Daniel llega acompañado de Rodolfo, dispuesto a ayudar a Camila. Mariano (René Strickler) y Camila temen por el destino de La Malquerida.  

Dionisio, desde lejos, asegura que no servirán ni Daniel ni Mariano para Camila, pronto estará en la ruina y el será su único salvador.

publicidad
Contenidos Relacionados
03 jun, 2016 | 10:18 AM
Test Iframe
publicidad
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar crímenes.
Por ley, las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y las de Illinois con más de 20 estudiantes que no hablen inglés deben tener programas establecidos para apoyar sus necesidades de lenguaje y aprendizaje. La periodista Kalyn Belsha de The Chicago Reporter, quien llevó a cabo la investigación, dijo que encontró 270 centros educativos que incumplen la ley estatal. Jorge Macías, director de la Oficina de Lenguaje y Educación Cultural de CPS, expresó que la información está desactualizada.
James McGreevey, exgobernador de Nueva Jersey y fundador del programa, cree que "todos cometemos errores" y tenemos derecho a una segunda oportunidad. Su organización tiene la responsabilidad de sanar en lugar de juzgar.
Un juez ordenó la exhumación del cadáver del famoso artista, para establecer vía ADN si es el padre de una mujer que asegura ser la única hija del pintor y por tanto su heredera.
publicidad