publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 129

Resumen martes Amor Bravío capítulo 129

Muerte en La Malquerida. Camila indaga que un virus puede ser el que ataca a sus toros, a quienes ve morir.

Con información de Televisa.com

Muerte en La Malquerida. Camila indaga que un virus puede ser el que ataca a sus toros, a quienes ve morir.

Natalia le muestra a Yago (Juan Diego Covarrubias) la casa que le dio Dionisio.

Isadora hace el amor con Cayetano y continúa dándole toloache, después de su prueba de amor.  Yago recibe otra amenaza de Dionisio.

Osvaldo le comunica contento a Amanda que Agustina le entregó una copia de una identificación de Dionisio.

Yago coquetea con una mujer en el pueblo.

Le avisan a Daniel que en La Malquerida amanecieron unos toros muertos y no saben por qué, así que irá para allá. Cancela el paseo que tenía con Miriam y su bebita, Dante se ofrece a acompañarlas.  

Camila no puede creer que sus toros estén muertos, indaga que se trata de un virus muy potente, pues no es tan fácil tumbar a un toro.  

Miriam se enfurece, le dice a Dante que por una u otra razón la atención de Daniel está en La Malquerida y su gente, y no con ella y su hija.  

Dionisio llama a Yago, quiere que éste hable con su familia para que vayan a pedir la mano de Natalia. Él se sorprende con la petición.

Durante el paseo, Miriam descubre que Ágatha tiene fiebre.  

Dionisio estalla y le pide a Agustina que le haga saber a Camila que en el único hombre que puede apoyarse es en él, si quiere que el rancho marche bien.  

publicidad

Daniel llega acompañado de Rodolfo, dispuesto a ayudar a Camila. Mariano (René Strickler) y Camila temen por el destino de La Malquerida.  

Dionisio, desde lejos, asegura que no servirán ni Daniel ni Mariano para Camila, pronto estará en la ruina y el será su único salvador.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Pasos para estacionar el auto paralelo a la acera.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
publicidad