publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 125

Resumen martes Amor Bravío capítulo 125

Se preparan duros golpes para Camila. Dionisio envenenará a los toros, Daniel se irá, Cayetano confronta a Isadora y Rafael y Viviana pelean.

Con información de Televisa.com

Se preparan duros golpes para Camila. Dionisio envenenará a los toros, Daniel se irá, Cayetano confronta a Isadora y Rafael y Viviana pelean.

Viviana se molesta con Rafael porque no entiende lo que ella siente con respecto al matrimonio. Asegura que fue buena idea no responder a su propuesta, pues si él tiene esa actitud, no sabe cómo va a funcionar lo suyo. Rafael, orgulloso, le dice que tiene razón.

Mientras, Aarón presencia la discusión. Daniel le advierte a Dionisio que no se acerque a Camila, pero éste le asegura que será ella quien se acercará a él.

Cayetano le confiesa a Isadora que un sirviente de La Malquerida, escuchó a Dionisio cuando hablaba con ella y mencionó que ellos se quieren apoderar de La Malquerida.

Miriam le aconseja a Daniel que compre ropa, pues si ya no vivirá en La Malquerida, ya no necesitará más el traje de charro.

Después de la discusión con Viviana, Rafael prepara su maleta para irse de la casa. Ella queda sorprendida.  Agustina le anuncia a Dionisio que mañana por fin se desharán de Daniel y toda su gente.

Miriam le informa a Camila que se van mañana de La Malquerida, ella queda devastada.

Dionisio planea que el mismo día que Camila se despida de su gran amor, verá morir a todos sus toros y tendrá que renunciar al rancho.

publicidad
publicidad
El delantero de Santos la sacó barata: la Comisión Disciplinaria lo sancionó levemente si se toma en cuenta la imagen de su acción, que aquí recordamos. Además, los otros suspendidos de la jornada 9.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
publicidad