publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 120

Resumen martes Amor Bravío capítulo 120

Mariano cuestiona una vez más a Camila si se quedará esperando que Daniel le pueda decir la verdad a Miriam.

Con información de Televisa.com

Mariano cuestiona a Camila si se quedará esperando que Daniel le pueda decir la verdad a Miriam.

Eleuterio le pregunta a Rodolfo que si se quedaría con Iliana si ésta resultara embarazada.

Cayetano les confiesa a Mariano y Pablo que Rocío se puso mal porque se enteró de que él le propuso matrimonio a Isadora. Mariano piensa que se está apresurando.

Cayetano asegura que la ama y desea estar a su lado. Pablo intenta hacerlo entrar en razón, le dice que ella lo llevará a la ruina. Pero Cayetano no escucha y les exige que la respeten como su esposa.

Piedad y Agustina se sorprenden cuando Natalia le asegura a Piedad que está embarazada de un Albarrán.

El doctor le informa a Daniel y Abraham que muy pronto Miriam podrá hacer su vida de manera normal.

Mayalen visita a Pablo y Luzma, les lleva galletas para darles la bienvenida, es ésta quien le abre, pero de pronto sufre fuertes y terribles dolores. Luzma comienza a sangrar, piensa que está perdiendo a su bebé.

Camila le cuenta a Mariano que Daniel le comentó que escuchó una conversación entre Isadora y Dionisio donde ella manifestaba su deseo de quedarse con el rancho Buenaventura.

publicidad
publicidad
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
La actriz colombiana participó en el juego de República de la Noche, y necesitó solo un lanzamiento para demostrar que tiene mucha puntería. La villana de ‘La Piloto’ aportó 1900 dólares a la causa.
Autoridades identificaron a Marc Anthony Saldivar, de 23 años, como la víctima que perdió la vida baleada el domingo en el estacionamiento de un Chick- Fill- A.
publicidad