publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 120

Resumen martes Amor Bravío capítulo 120

Mariano cuestiona una vez más a Camila si se quedará esperando que Daniel le pueda decir la verdad a Miriam.

Con información de Televisa.com

Mariano cuestiona a Camila si se quedará esperando que Daniel le pueda decir la verdad a Miriam.

Eleuterio le pregunta a Rodolfo que si se quedaría con Iliana si ésta resultara embarazada.

Cayetano les confiesa a Mariano y Pablo que Rocío se puso mal porque se enteró de que él le propuso matrimonio a Isadora. Mariano piensa que se está apresurando.

Cayetano asegura que la ama y desea estar a su lado. Pablo intenta hacerlo entrar en razón, le dice que ella lo llevará a la ruina. Pero Cayetano no escucha y les exige que la respeten como su esposa.

Piedad y Agustina se sorprenden cuando Natalia le asegura a Piedad que está embarazada de un Albarrán.

El doctor le informa a Daniel y Abraham que muy pronto Miriam podrá hacer su vida de manera normal.

Mayalen visita a Pablo y Luzma, les lleva galletas para darles la bienvenida, es ésta quien le abre, pero de pronto sufre fuertes y terribles dolores. Luzma comienza a sangrar, piensa que está perdiendo a su bebé.

Camila le cuenta a Mariano que Daniel le comentó que escuchó una conversación entre Isadora y Dionisio donde ella manifestaba su deseo de quedarse con el rancho Buenaventura.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad