publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 110

Resumen martes Amor Bravío capítulo 110

Pablo está cerca de conocer su origen. Cayetano no se atreve a decirle a Pablo que no es su padre, pero él está cerca de descubrirlo.

Con información de Televisa.com

Pablo está cerca de conocer su origen. Cayetano no se atreve a decirle a Pablo que no es su padre, pero él está cerca de descubrirlo.

Dionisio le dice a Amanda que está dispuesto a deslumbrar a Natalia para que se quede con él.

Cayetano recibe los resultados del ADN. Refugio se hace cargo de cuidar a Luzma. Ileana intenta seducir nuevamente a Rodolfo, pero él asegura que es mejor que dejen las cosas así.

Ileana no quiere dejarlo. Refugio descubre a Dionisio visitando en el hotel a Isadora y cómo ésta lo recibe muy cariñosa. Pablo le reclama a Cayetano que se vaya a separar de Rocío por Isadora, él le aclara que no es por ella que se divorciarán.

Pablo pregunta cuál es la razón enotonces, pero Cayetano decide callar y evadir. Dionisio logra comunicarse con Abraham, éste le habla sobre la abogada que estuvo husmeando para encontrar algo sobre Daniel.

Por lo que le dice Dionisio, Abraham infiere que Daniel está vivo y que Dionisio sabe dónde está. Yago le dice a Pablo que hay duda sobre su origen. Anselmo le aconseja a Teresa que busque a Mariano. Dionisio le ofrece a Natalia darle su apellido.

Pablo enfrenta a su madre. Camila y Daniel inician su luna de miel con noches mágicas y románticas en Chiapas. Abraham decide aparecer.

publicidad
publicidad
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
El entrenador del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí lo entusiasma. “Muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
publicidad