publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Con información de Televisa.com

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Cayetano se siente devastado al pensar que Pablo no es su hijo, asegura que no resistiría el comprobarlo, aunque recuerda que Camila y éste tienen el mismo tipo de sangre, él fue el único compatible para donarle sangre a ella después de su accidente con el toro.

Isadora le insiste a Cayetano en que Rocío le miente al decir que Don Daniel abusó de ella. Le asegura que como no quiere que lo sigan engañando, conseguirá el resto de las cartas que Rocío le escribió a éste.

Rocío amenaza a Refugio con que si no solapa su mentira e infamia de que Don Daniel la violó, deberá olvidarse de ella y de su familia para siempre. Cayetano jura que Rocío se arrepentirá si es que lo engañó y ahora le quiere ver la cara como Isadora dice.

Piedad le informa a Agustina que Dorotea encontró unas cartas de Rocío a Don Daniel, justo en un libro que Isadora tenía en su cuarto.

Natalia y Dionisio van a los laboratorios a recoger los resultados del ADN, los cuales resultan positivos. Ella se da cuenta de que son padre e hija.

Mariano le confiesa a Camila que su padre tiene la sospecha de que Pablo no sea su hijo, sino de Don Daniel; ya que su madre no sabe quién es el verdadero padre de Pablo, pues ella asegura que fue violada por Don Daniel.

publicidad

Camila niega que su tío pudiera haber procedido de esa forma y se sorprende con dicha acusación.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general indicó que una fuerza especial integrada por diversas agencias federales estará frente a la lucha contra la pandilla MS-13. Dijo que el grupo estará en capacidad de utilizar todos los recursos legales existentes para combatir a esta organización delictiva.
Una vez más el locutor sonorense y presentador de ‘Lo Bonito de Ser Feo’ nos enseña las razones claves para que un caballero un caballero siempre gane a la hora de la conquista.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
publicidad