publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Con información de Televisa.com

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Cayetano se siente devastado al pensar que Pablo no es su hijo, asegura que no resistiría el comprobarlo, aunque recuerda que Camila y éste tienen el mismo tipo de sangre, él fue el único compatible para donarle sangre a ella después de su accidente con el toro.

Isadora le insiste a Cayetano en que Rocío le miente al decir que Don Daniel abusó de ella. Le asegura que como no quiere que lo sigan engañando, conseguirá el resto de las cartas que Rocío le escribió a éste.

Rocío amenaza a Refugio con que si no solapa su mentira e infamia de que Don Daniel la violó, deberá olvidarse de ella y de su familia para siempre. Cayetano jura que Rocío se arrepentirá si es que lo engañó y ahora le quiere ver la cara como Isadora dice.

Piedad le informa a Agustina que Dorotea encontró unas cartas de Rocío a Don Daniel, justo en un libro que Isadora tenía en su cuarto.

Natalia y Dionisio van a los laboratorios a recoger los resultados del ADN, los cuales resultan positivos. Ella se da cuenta de que son padre e hija.

Mariano le confiesa a Camila que su padre tiene la sospecha de que Pablo no sea su hijo, sino de Don Daniel; ya que su madre no sabe quién es el verdadero padre de Pablo, pues ella asegura que fue violada por Don Daniel.

publicidad

Camila niega que su tío pudiera haber procedido de esa forma y se sorprende con dicha acusación.

publicidad
publicidad
El video fue compartido por la usuario Cara Treherne el pasado 17 de mayo en sus redes sociales del momento en el que sorprendidos los asistentes al campo de golf se quedaron a una distancia prudencial.
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.
El uso de la hormona natural melatonina y el té de pasiflora inducen el sueño de manera natural para que puedas dormir de 7 a 8 horas diarias, de lo contrario estarías expuesto a subir de peso.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad