publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Con información de Televisa.com

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Cayetano se siente devastado al pensar que Pablo no es su hijo, asegura que no resistiría el comprobarlo, aunque recuerda que Camila y éste tienen el mismo tipo de sangre, él fue el único compatible para donarle sangre a ella después de su accidente con el toro.

Isadora le insiste a Cayetano en que Rocío le miente al decir que Don Daniel abusó de ella. Le asegura que como no quiere que lo sigan engañando, conseguirá el resto de las cartas que Rocío le escribió a éste.

Rocío amenaza a Refugio con que si no solapa su mentira e infamia de que Don Daniel la violó, deberá olvidarse de ella y de su familia para siempre. Cayetano jura que Rocío se arrepentirá si es que lo engañó y ahora le quiere ver la cara como Isadora dice.

Piedad le informa a Agustina que Dorotea encontró unas cartas de Rocío a Don Daniel, justo en un libro que Isadora tenía en su cuarto.

Natalia y Dionisio van a los laboratorios a recoger los resultados del ADN, los cuales resultan positivos. Ella se da cuenta de que son padre e hija.

Mariano le confiesa a Camila que su padre tiene la sospecha de que Pablo no sea su hijo, sino de Don Daniel; ya que su madre no sabe quién es el verdadero padre de Pablo, pues ella asegura que fue violada por Don Daniel.

publicidad

Camila niega que su tío pudiera haber procedido de esa forma y se sorprende con dicha acusación.

publicidad
publicidad
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Santi Brandis se encontraba transitando en su bicicleta cerca a la Rambla de Barcelona cuando se percató de la gente que, en medio del pánico, intentaba huir del lugar del ataque.
Este próximo 12 de noviembre llega una experiencia única que no te puedes perder.
El cantante, padre de Alejandra Guzmán, reveló que en alguna ocasión lo contrataron para cantar en una fiesta pagada por narcotraficantes, y dio detalles de todo lo que vio ahí.
publicidad