publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 100

Resumen martes Amor Bravío capítulo 100

Daniel y Camila recuperan La Malquerida. Isadora comienza a quemar las cosas de los Monterde pero Camila la detiene.

Con información de Televisa.com

Pablo  llama a Mariano, le cuenta que Isadora es el demonio y no le gusta la relación que tiene con su padre. Mariano piensa que tal vez su madre tenga razón y Cayetano algo se traiga con ella.

Con el alcohol que le lleva Piedad, Isadora comienza a rociar las cosas de los Monterde para quemarlas. Rodolfo la toma del brazo y le advierte que no quemará nada.

Rosario va a entregarse a la delegación, confiesa que mató a su hijo Alonso  Lazcano.

Agustina  llama por teléfono a Dionisio y le informa que Daniel y Camila recuperaron La Malquerida. Dionisio se angustia, no lo puede creer y pregunta cómo pasó. Agustina le cuenta que Alonso dejó una cesión de derechos a nombre de ambos.

Isadora  logra comenzar a quemar las cosas de los Monterde, los empleados buscan agua para apagar el incendio. En eso están cuando llegan Daniel  y Camila. Isadora , furiosa, les reclama que estén en su propiedad. Camila le explica que Alonso dejó antes de morir una cesión de derechos a nombre de Daniel  y ella, así que La Malquerida es de ellos.

publicidad
publicidad
Christopher González, que era buscado por el asesinato de un hombre, publicó en su Instagram un video con sus armas y gracias a esto, agentes de Dallas le proporcionaron a oficiales de Los Ángeles la ubicación del sospechoso.
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Los residentes, que son personas de bajo recursos, no han podido regresar a sus apartamentos y tampoco han recibido asistencia por parte de los dueños del complejo.
publicidad