publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 100

Resumen martes Amor Bravío capítulo 100

Daniel y Camila recuperan La Malquerida. Isadora comienza a quemar las cosas de los Monterde pero Camila la detiene.

Con información de Televisa.com

Pablo  llama a Mariano, le cuenta que Isadora es el demonio y no le gusta la relación que tiene con su padre. Mariano piensa que tal vez su madre tenga razón y Cayetano algo se traiga con ella.

Con el alcohol que le lleva Piedad, Isadora comienza a rociar las cosas de los Monterde para quemarlas. Rodolfo la toma del brazo y le advierte que no quemará nada.

Rosario va a entregarse a la delegación, confiesa que mató a su hijo Alonso  Lazcano.

Agustina  llama por teléfono a Dionisio y le informa que Daniel y Camila recuperaron La Malquerida. Dionisio se angustia, no lo puede creer y pregunta cómo pasó. Agustina le cuenta que Alonso dejó una cesión de derechos a nombre de ambos.

Isadora  logra comenzar a quemar las cosas de los Monterde, los empleados buscan agua para apagar el incendio. En eso están cuando llegan Daniel  y Camila. Isadora , furiosa, les reclama que estén en su propiedad. Camila le explica que Alonso dejó antes de morir una cesión de derechos a nombre de Daniel  y ella, así que La Malquerida es de ellos.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Juan le pidió una fuerte suma de dinero a Graciela a cambio de no contarle a David que ella fue la asesina de Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
Después de salvar a dos de sus chicas, Las Horóscopos de Durango tomaron la decisión de eliminar a Stephanie Franco.
publicidad