publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 100

Resumen martes Amor Bravío capítulo 100

Daniel y Camila recuperan La Malquerida. Isadora comienza a quemar las cosas de los Monterde pero Camila la detiene.

Con información de Televisa.com

Pablo  llama a Mariano, le cuenta que Isadora es el demonio y no le gusta la relación que tiene con su padre. Mariano piensa que tal vez su madre tenga razón y Cayetano algo se traiga con ella.

Con el alcohol que le lleva Piedad, Isadora comienza a rociar las cosas de los Monterde para quemarlas. Rodolfo la toma del brazo y le advierte que no quemará nada.

Rosario va a entregarse a la delegación, confiesa que mató a su hijo Alonso  Lazcano.

Agustina  llama por teléfono a Dionisio y le informa que Daniel y Camila recuperaron La Malquerida. Dionisio se angustia, no lo puede creer y pregunta cómo pasó. Agustina le cuenta que Alonso dejó una cesión de derechos a nombre de ambos.

Isadora  logra comenzar a quemar las cosas de los Monterde, los empleados buscan agua para apagar el incendio. En eso están cuando llegan Daniel  y Camila. Isadora , furiosa, les reclama que estén en su propiedad. Camila le explica que Alonso dejó antes de morir una cesión de derechos a nombre de Daniel  y ella, así que La Malquerida es de ellos.

publicidad
publicidad
Aprovechando un centro preciso, Juan Vigón cabeceó con dirección de gol, pero mejor estuvieron los reflejos del ‘Conejo’ Pérez para desviar al tiro de esquina.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio llegó al hospital por un dolor en la cadera y el hombro y tras unos estudios, Robert descubrió que su padre podría quedarse inmóvil para siempre a causa de una enfermedad.
El delantero de Lobos BUAP se le midió al reto de elegir a los mejores 11, según él, del certamen mexicano. Con una línea muy ofensiva de 3-4-3, en el cuadro se destacan varios integrantes de Tigres.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel planeó una romántica propuesta de noviazgo para Daniela con ayuda de un pedazo de madera. Después de la sorpresa, ella no se resisitó a confesarle sus sentimientos y aceptó su petición.
publicidad