publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 99

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 99

Rosario va a visitar a Camila y Daniel para decirles toda la verdad. Además se descubre lo que hay en el sobre que dejó Alonso.

Con información de Televisa.com

Agustina le cuenta a Dionisio que Camila le informó que hubo un tercero que golpeó el coche de Alonso para que cayera al barranco.

Pablo y Mariano hablan con Camila y Daniel, les dicen que Isadora le ordenó a Pablo vender los toros del rancho y que sólo se quedara con los que ya estaban comprometidos para otros negocios.

Isadora asegura que a partir de ese momento La Malquerida deja de ser un rancho de ganado bravo.

La secretaria del Licenciado Becerra le insiste en que abra el sobre que dejaron el día anterior bajo la puerta.

El padre Anselmo acompaña a Rosario a hablar con Camila y Daniel, les dice que ella no sólo fue la enfermera que cuidó de Alonso en sus últimos días, sino que ella es la verdadera madre de Alonso y llegó para contarles su verdad.

publicidad
Contenidos Relacionados
Los milagros de Jesús
23 jul, 2017 | 09:00 PM
Los Milagros de Jesús - Tocando Su Túnica
publicidad
EPISODIO 12
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.
EPISODIO 24
Emilia amenaza a Paco con publicar unas fotografías de él para que firme una carta declarando que estaba borracho cuando ella presentó su examen profesional y que por eso la reprobó.
EPISODIO 25
Paco está muy triste porque lo despidieron de su trabajo por culpa de Emilia. Fran se enamora de Silvana, su psicóloga y termina seduciéndola.
EPISODIO 65
Ñoño, Popis, el Chavo y Quico creen que espantan en la vecindad, los niños se ponen a investigar durante la noche y confunden a doña Florinda con la “Llorona”.
publicidad