publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 94

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 94

Isadora resulta ser la ganadora después de la muerte de Alonso. Es la heredera universal y eso la hace millonaria.

Con información de Televisa.com

Pablo  confiesa que hay muchas cosas de su papá que no conoce, incluso su mamá sigue celosa de Isadora, insiste en que Cayetano tiene una aventura con ella.

Al salir del hospital, Osvaldo informa que contratará una muchacha de planta para que esté pendiente de él, pero Natalia le ofrece quedarse con Amanda  y ella en el hostal. Amanda acepta por compromiso, pero piensa en el peligro con Dionisio.

El ayudante de Abraham  le informa que llegó una abogada buscando el expediente de Daniel e investigando. Abraham se da cuenta de que Daniel está vivo y se preocupa.

Daniel recibirá su carta de naturalización mexicana.

Rosario llora en la tumba de Alonso, el padre Anselmo la encuentra ahí, ella le pide que rece para que Dios la perdone.

Viviana le confiesa a Aarón que no sabe si está enamorada de Rafael  o de él.

Un abogado llega a La Malquerida, dando la noticia de que Isadora es la heredera universal de Alonso y le cede los derechos del rancho también.

publicidad
publicidad
Sucedió en un partido de rugby en una copa junior en Francia. El árbitro fue llevado al hospital y el jugador podría ser sancionado de por vida.
El croata Jozo Simunovic realzió esta brutal barrida sobre Kenny Miller del Rangers, en el partido que su equipo el Celtic ganó por 5-1.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
publicidad