publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable.

Con información de Televisa.com

Alonso ya tiene las pruebas que acusan a Isadora y Dionisio.

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable del secuestro de Camila.  

Alonso y Ximena llegan al lugar donde les dijo Isadora. Alonso se da cuenta de que Isadora los traicionó y les puso una trampa.

En el hospital, Viviana y Daniel Díaz le preguntan a Osvaldo sobre la situación de 'La Malquerida', él les comenta que ya no hay marcha atrás después de que Daniel firmó la cesión de derechos a nombre de Alonso. Él es el único dueño de 'La Malquerida'.  

Alonso y Ximena se encuentran frente a un precipicio, la camioneta que va manejando Isadora empuja la de ellos para hacerlos caer.

Dionisio corre a rescatar a Camila, pero ella ve que sueltan a los toros justo detrás de ellos y le dice a Dionisio que los matarán.

Isadora logra empujar la camioneta de Alonso y Ximena por el precipicio. ¿Quién morirá?

 

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', unos jóvenes novios serán separada por una mentira y se llevarán una gran sorpresa al reencontrarse.
José Godínez apareció en el área y con un cabezazo cruzado puso el 1-0 en favor de Guadalajara; América dominó la primera parte, pero no lo reflejó en el marcador.
La actividad del Concilio durante este martes estuvo basada en nombramientos, la aprobación de resoluciones y el anuncio de iniciativas de ley, como la que pretende prevenir desalojos en el sendero 606.
Por primera vez habla ante las cámaras de televisión Leonel Meléndez, quien quedó en coma y casi pierde la vida en la balacera del club nocturno donde fallecieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas.
publicidad