publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable.

Con información de Televisa.com

Alonso ya tiene las pruebas que acusan a Isadora y Dionisio.

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable del secuestro de Camila.  

Alonso y Ximena llegan al lugar donde les dijo Isadora. Alonso se da cuenta de que Isadora los traicionó y les puso una trampa.

En el hospital, Viviana y Daniel Díaz le preguntan a Osvaldo sobre la situación de 'La Malquerida', él les comenta que ya no hay marcha atrás después de que Daniel firmó la cesión de derechos a nombre de Alonso. Él es el único dueño de 'La Malquerida'.  

Alonso y Ximena se encuentran frente a un precipicio, la camioneta que va manejando Isadora empuja la de ellos para hacerlos caer.

Dionisio corre a rescatar a Camila, pero ella ve que sueltan a los toros justo detrás de ellos y le dice a Dionisio que los matarán.

Isadora logra empujar la camioneta de Alonso y Ximena por el precipicio. ¿Quién morirá?

 

publicidad
publicidad
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
publicidad