publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable.

Con información de Televisa.com

Alonso ya tiene las pruebas que acusan a Isadora y Dionisio.

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable del secuestro de Camila.  

Alonso y Ximena llegan al lugar donde les dijo Isadora. Alonso se da cuenta de que Isadora los traicionó y les puso una trampa.

En el hospital, Viviana y Daniel Díaz le preguntan a Osvaldo sobre la situación de 'La Malquerida', él les comenta que ya no hay marcha atrás después de que Daniel firmó la cesión de derechos a nombre de Alonso. Él es el único dueño de 'La Malquerida'.  

Alonso y Ximena se encuentran frente a un precipicio, la camioneta que va manejando Isadora empuja la de ellos para hacerlos caer.

Dionisio corre a rescatar a Camila, pero ella ve que sueltan a los toros justo detrás de ellos y le dice a Dionisio que los matarán.

Isadora logra empujar la camioneta de Alonso y Ximena por el precipicio. ¿Quién morirá?

 

publicidad
publicidad
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 23, 2017
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 23, 2017
El experto en seguros, José Luis Jiménez, habla de qué es lo más importante a tener en cuenta en situaciones como las de una tormenta tropical, cuál es la diferencia entre un seguro de lluvias y un seguro de inundaciones, y qué otras pertenencias se deben contemplar en las pólizas.
publicidad