publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 138

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 138

Agustina planea desenmascarar a Dionisio como Héctor Gutiérres y éste hace una nueva estrategia con Isadora.

Con información de Televisa.com

Agustina planea algo contra Dionisio. Agustina planea desenmascarar a Dionisio como Héctor Gutiérres y éste hace una nueva estrategia con Isadora.

Camila le pide a Agustina que vaya a La Malquerida para explicarle lo sucedido con Dionisio. El padre Anselmo (Alejandro Ruíz) busca dónde colocar a los niños del orfanato, mientras arregla el problema del derrumbe.

Teresa y Dante se cuentan sus penas. Viviana, Aarón, Rafael y Román cenan en casa. Viviana decide llevar a Rafael a acostarse, pero Román se ofrece a ser él quien lo guíe. Dante y Teresa hacen el amor, ella despierta extrañada con él a la mañana siguiente. Se pone intranquila, no puede creer lo que sucedió. Dionisio logra ver a Isadora (Leticia Calderón) y planear una nueva estrategia.

Dionisio le confiesa que lo corrieron del rancho y saben que por su culpa murieron los toros y Daniel estuvo en peligro. Isadora lo regaña por no tener precauciones. Agustina le confiesa a Camila que ha comenzado a caérsele la venda de los ojos con respecto a Dionisio, le cuenta que duda de él. Camila la consuela.

Dionisio le asegura a Isadora que lo que no sabe Agustina es que se arrepentirá toda su vida, pues aún tienen un as bajo la manga con el negocio de los fondos de retiro. Agustina quiere comprobar que Héctor Gutiérrez y Dionisio son la misma persona, le dice a Camila que para eso se irá a vivir con él a su casa. Le propone a Camila echar a andar un plan. Román logra enternecer a Rafael (Alex Sirvent).

publicidad

Pablo (Eddy Vilard) trata de que Luzma (Mariana van Rankin) olvide lo sucedido con Leoncio (José Elías Moreno). Luzma llora, intenta besar a Pablo, pero éste la esquiva. Ella le pregunta si acaso no la quiere besar.

Daniel está listo para declarar contra Isadora. Daniel Se alegra y se extraña de que Camila quiera acompañarlo a la delegación para declarar en contra de Isadora. Camila asegura que alguien lo tiene que cuidar, pues aún está débil.

publicidad
publicidad
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Dos técnicos de los equipos grandes se juegan la vida en el Clásico Joven mientras Chivas desea ganar por fin en la Selva para seguir presionando al líder Toluca.
publicidad