publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 138

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 138

Agustina planea desenmascarar a Dionisio como Héctor Gutiérres y éste hace una nueva estrategia con Isadora.

Con información de Televisa.com

Agustina planea algo contra Dionisio. Agustina planea desenmascarar a Dionisio como Héctor Gutiérres y éste hace una nueva estrategia con Isadora.

Camila le pide a Agustina que vaya a La Malquerida para explicarle lo sucedido con Dionisio. El padre Anselmo (Alejandro Ruíz) busca dónde colocar a los niños del orfanato, mientras arregla el problema del derrumbe.

Teresa y Dante se cuentan sus penas. Viviana, Aarón, Rafael y Román cenan en casa. Viviana decide llevar a Rafael a acostarse, pero Román se ofrece a ser él quien lo guíe. Dante y Teresa hacen el amor, ella despierta extrañada con él a la mañana siguiente. Se pone intranquila, no puede creer lo que sucedió. Dionisio logra ver a Isadora (Leticia Calderón) y planear una nueva estrategia.

Dionisio le confiesa que lo corrieron del rancho y saben que por su culpa murieron los toros y Daniel estuvo en peligro. Isadora lo regaña por no tener precauciones. Agustina le confiesa a Camila que ha comenzado a caérsele la venda de los ojos con respecto a Dionisio, le cuenta que duda de él. Camila la consuela.

Dionisio le asegura a Isadora que lo que no sabe Agustina es que se arrepentirá toda su vida, pues aún tienen un as bajo la manga con el negocio de los fondos de retiro. Agustina quiere comprobar que Héctor Gutiérrez y Dionisio son la misma persona, le dice a Camila que para eso se irá a vivir con él a su casa. Le propone a Camila echar a andar un plan. Román logra enternecer a Rafael (Alex Sirvent).

publicidad

Pablo (Eddy Vilard) trata de que Luzma (Mariana van Rankin) olvide lo sucedido con Leoncio (José Elías Moreno). Luzma llora, intenta besar a Pablo, pero éste la esquiva. Ella le pregunta si acaso no la quiere besar.

Daniel está listo para declarar contra Isadora. Daniel Se alegra y se extraña de que Camila quiera acompañarlo a la delegación para declarar en contra de Isadora. Camila asegura que alguien lo tiene que cuidar, pues aún está débil.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad