publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 133

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 133

Miriam consigue las vacunas. Miriam consigue las vacunas para salvar a Daniel en Chile, Dionisio estalla con la noticia, Isadora es detenida.

Con información de Televisa.com

Miriam consigue las vacunas. Miriam consigue las vacunas para salvar a Daniel en Chile, Dionisio estalla con la noticia, Isadora es detenida y Luzma no puede hacer el amor.  

Rocío (Norma Herrera) llora al saber que Cayetano (Luis Couturier) regresa casado. Anselmo (Alejandro Ruíz) le hace saber a Amanda que hay algo en Yago que no le gusta.

Estévez le asegura a Dionisio que él no quiere competencia. Dionisio le pide entonces que le de el plazo que necesita para entregar La Malquerida y le promete que será con él con quien negocien el Buenaventura.

Rodolfo les deja muy claro a Dorotea y Eleuterio que ni Yago, ni Dionisio, quieren más que él a Natalia y les asegura que mientras él viva, nadie se burlará de ella.

Rafael le comenta a Viviana que deberían de estar viviendo una luna de miel, pero no sabe si es todo lo contrario. Ella le pregunta directamente si quiere terminar con ella.  

Viviana le informa a Camila que Miriam consiguió las vacunas y llegarán de Chile al día siguiente. Camila le asegura a Mariano que tomó la decisión de que a partir de mañana su vida cambiará definitivamente.

Pablo y Luzma intentan hacer el amor, pero ella recuerda la violación, empuja a Pablo y le grita que no se atreva a tocarla.  

Miriam le comunica a Mariano que su hermano, Abraham, consiguió las vacunas contra el virus, y su asistente, Gastón, las llevará personalmente mañana.  

publicidad

Mariano le informa a Camila que Miriam descubrió la verdad sobre cómo llegó Daniel a México y a La Malquerida.

Además, se dio cuenta de que entre Daniel y Camila hay algo.  Agustina le dice a Dionisio que Miriam consiguió en Chile las vacunas y llegan al día siguiente en un avión privado.

Dionisio se molesta mucho. Agustina se sorprende de su reacción. Llegando al aeropuerto, el comandante Juárez aprehende a Isadora como la responsable de la muerte del padre Baldomero. Yago y Cayetano quedan impactados.  

Cayetano no sabe qué decir ante las pruebas contra Isadora. Dionisio manda a Omar al aeropuerto para evitar que lleguen las vacunas a su destino. Mayalen (Mariana García) intenta acercarse a Pablo porque lo nota triste. Dionisio se impacta con lo sucedido a Isadora.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
EPISODIO 15
Magdalena le dice a Rebeca que sabe que ella siempre amó a Alonso y que odia a Lucía. Rebeca recibe unas hermosas flores de Federico y se pone nerviosa.
EPISODIO 12
Camilo le confiesa a Paulina que cree que Alfonso tiene una amante. Mónica llama a casa de Gonzalo, Inés escucha la conversación entre ellos.
EPISODIO 83
Soledad deja la caja con todos sus recuerdos y una carta para Ana Lucía. Santiago firma los papeles del divorcio. La policía llega a la tienda de Viridiana para detener a Soledad.
EPISODIO 835
Una joven es acusada por la gente de tener una maldición, pues todos los hombres que se acercan a ella desaparecen o mueren. La chica se da una oportunidad con un joven, pero su padre la secuestra porque siempre ha estado enamorado de ella.
EPISODIO 50
Helena se pone muy mal y Pepe la lleva al hospital. Pilar le dice a Helena que Álvaro se irá a Estados Unidos y van a buscarlo al aeropuerto.
EPISODIO 104
Mi mejor amigo merece estar en mi pandilla. El ya nos pertenece y no permitiremos que su madre ahora lo quiera recuperar.
EPISODIO 38
Faruq le dice a Morey que lo ayudará a atrapar a Khaled si le da una nueva vida para él y su familia. Khaled le dice a Faruq donde está Nayat y él hace un plan con Morey para rescatarla. Khaled regresa a Nayat con Fátima y su familia.
EPISODIO 20
Othón amenaza a Maia con dejarla sin nada si decide quedarse en México con Pablo. La madre de Maia, Carmen, regresa y habla con ésta para pedirle que vuelva a los Estados Unidos y le explique por qué se fue.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Confirmado un caso de transmisión local de dengue en Miami-Dade
Se trata del segundo caso de dengue en lo que va de año y el primero en este condado, que a finales de julio se convirtió en 'zona cero' de un brote de contagio local de zika.
Grupo armado ataca a funcionarios de migración en México para arrebatarle 25 inmigrantes detenidos
Cinco hombres armados detuvieron a tiros el vehículo oficial que transportaba 25 extranjeros y un traficante de personas para quitárselos a los dos funcionarios que los custodiaban, quienes resultaron heridos.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Joao Rojas selló el triunfo de Cruz Azul con un tiro penal
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Un gol le bastó a Chivas para vencer a Morelia y avanzar a cuartos de la Copa MX
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en la Copa MX.