publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 133

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 133

Miriam consigue las vacunas. Miriam consigue las vacunas para salvar a Daniel en Chile, Dionisio estalla con la noticia, Isadora es detenida.

Con información de Televisa.com

Miriam consigue las vacunas. Miriam consigue las vacunas para salvar a Daniel en Chile, Dionisio estalla con la noticia, Isadora es detenida y Luzma no puede hacer el amor.  

Rocío (Norma Herrera) llora al saber que Cayetano (Luis Couturier) regresa casado. Anselmo (Alejandro Ruíz) le hace saber a Amanda que hay algo en Yago que no le gusta.

Estévez le asegura a Dionisio que él no quiere competencia. Dionisio le pide entonces que le de el plazo que necesita para entregar La Malquerida y le promete que será con él con quien negocien el Buenaventura.

Rodolfo les deja muy claro a Dorotea y Eleuterio que ni Yago, ni Dionisio, quieren más que él a Natalia y les asegura que mientras él viva, nadie se burlará de ella.

Rafael le comenta a Viviana que deberían de estar viviendo una luna de miel, pero no sabe si es todo lo contrario. Ella le pregunta directamente si quiere terminar con ella.  

Viviana le informa a Camila que Miriam consiguió las vacunas y llegarán de Chile al día siguiente. Camila le asegura a Mariano que tomó la decisión de que a partir de mañana su vida cambiará definitivamente.

Pablo y Luzma intentan hacer el amor, pero ella recuerda la violación, empuja a Pablo y le grita que no se atreva a tocarla.  

Miriam le comunica a Mariano que su hermano, Abraham, consiguió las vacunas contra el virus, y su asistente, Gastón, las llevará personalmente mañana.  

publicidad

Mariano le informa a Camila que Miriam descubrió la verdad sobre cómo llegó Daniel a México y a La Malquerida.

Además, se dio cuenta de que entre Daniel y Camila hay algo.  Agustina le dice a Dionisio que Miriam consiguió en Chile las vacunas y llegan al día siguiente en un avión privado.

Dionisio se molesta mucho. Agustina se sorprende de su reacción. Llegando al aeropuerto, el comandante Juárez aprehende a Isadora como la responsable de la muerte del padre Baldomero. Yago y Cayetano quedan impactados.  

Cayetano no sabe qué decir ante las pruebas contra Isadora. Dionisio manda a Omar al aeropuerto para evitar que lleguen las vacunas a su destino. Mayalen (Mariana García) intenta acercarse a Pablo porque lo nota triste. Dionisio se impacta con lo sucedido a Isadora.

publicidad
publicidad
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.
publicidad