publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 128

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 128

Cayetano e Isadora se casan. Isadora consigue casarse con Cayetano y Camila se despide de Daniel para comenzar su vida por otro lado.

Con información de Televisa.com

Cayetano e Isadora se casan. Isadora consigue casarse con Cayetano y Camila se despide de Daniel para comenzar su vida por otro lado.  

Teresa le sugiere a Dante (Diego Soldano) que no deje perder su amor.  Hipólito (Luis Gatica) le lleva serenata a Piedad (Yolanda Ventura).  

El plan de Dionisio Ferrer (César Évora) se pone en marcha. Amanda (María Sorté) está indignada ante el comportamiento de Natalia con Dionisio Ferrer.

Natalia le pide que no se ponga así, pues decidió que se dieran una oportunidad.

Ana le cuenta a Mariano Albarrán (René Strickler) que Camila (Silvia Navarro) y ella se encontraron a Daniel Díaz Acosta en el centro comercial, y él hizo llorar a Camila.

Rodolfo y Eleuterio descubren a dos toros tirados en el pasto. Se preguntan si estarán muertos. Isadora (Leticia Calderón) logra sus objetivos y logra casarse con Cayetano.

Se felicita a sí misma por su inteligencia. Dionisio Ferrer asegura que cada vez soporta menos a Agustina Santos (Olivia Bucio) y piensa: "si supieras lo que planeo hacer contigo".

Agustina Santos decide jugársela o la duda la matará, así que saca una de las identificaciones de Dionisio Ferrer de su cartera.

Camila le regresa a aniel Díaz Acostal sus argollas de matrimonio, le dice, con mucho dolor, que sabe que no volverán a estar juntos y es momento de que cada quien comience hacer su vida por otro lado.

publicidad

Se despide de él.  Aarón (Alan Estrada) aconseja a Amanda que cambie de estrategia ante Dionisio.

Miriam (Lisset) le cuenta a Dante que Daniel Díaz Acosta ya no es el mismo y no sabe por qué.  

Camila recibe una llamada de emergencia pues algo sucedió en el rancho.

publicidad
publicidad
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Según la policía, no se tiene noticias de los niños desde las 5:00 p.m. de este domingo. La niña tiene 13 años de edad, mide 5 pies, pesa 95 libras, tiene el cabello café y la ropa que tenía es de color negro. El menor tiene 10 años de edad, mide 4 pies, pesa 60 libras, cabello café y en el momento de su desaparición vestía una chaqueta color lima y negra, y una camisa manga larga.
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.
publicidad