publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.

Con información de Televisa.com

Isquemia cerebral. Rocío sufre isquemia cerebral. Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.

Isadora presume ante Rocío que es una mujer más joven que ella, más guapa, más inteligente y que Cayetano está loco por ella. Le asegura que gracias a lo que hizo le fue mucho más fácil conquistar a Cayetano y ahora, en cuanto salga su sentencia de divorcio, se convertirá en su esposa.

Teresa le confiesa a Dante que le interesa que él conquiste a Miriam, pues si Daniel está con Camila, ella tendría una oportunidad para estar con Mariano. Abraham le confiesa a Daniel que Dionisio le genera desconfianza y le asegura que entre los dos probarán que éste e Isadora son los autores intelectuales de lo que le sucedió a Daniel y a Miriam.

Iliana le comenta a Rodolfo que Natalia se embarazó para atrapar a Yago. Rodolfo se niega a creerlo. Eleuterio escucha todo. Pablo enfrenta a Yago, le dice que es un infeliz por no aceptar que el hijo que espera Natalia es de él y la defiende.

Rocío llama a Cayetano, le reclama su relación con Isadora y le dice que no puede ser tan tonto como para dejarse engatusar por ella, pero él la defiende. Rocío comienza a sentirse mal y se desmaya. Isadora y Dionisio hacen otro plan.

En el hospital, el doctor le confirma a Mariano que su madre, Rocío, sufrió una isquemia cerebral. Mariano le dice a Camila que hay gente que nunca se recupera de lo que le sucedió a Rocío. Camila lo consuela. En ese momento llega Daniel con Abraham y se pone muy celoso, le pide a Mariano que suelte a Camila o le romperá la cara.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
Imágenes de Naciones Unidas muestran como comenzó la huida en vehículo y cruzó la frontera hacia Corea del Sur corriendo bajo una lluvia de disparos de los soldados norcoreanos. Actualmente se recupera de las heridas en un hospital de Seúl.
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
publicidad