publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.

Con información de Televisa.com

Isquemia cerebral. Rocío sufre isquemia cerebral. Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.

Isadora presume ante Rocío que es una mujer más joven que ella, más guapa, más inteligente y que Cayetano está loco por ella. Le asegura que gracias a lo que hizo le fue mucho más fácil conquistar a Cayetano y ahora, en cuanto salga su sentencia de divorcio, se convertirá en su esposa.

Teresa le confiesa a Dante que le interesa que él conquiste a Miriam, pues si Daniel está con Camila, ella tendría una oportunidad para estar con Mariano. Abraham le confiesa a Daniel que Dionisio le genera desconfianza y le asegura que entre los dos probarán que éste e Isadora son los autores intelectuales de lo que le sucedió a Daniel y a Miriam.

Iliana le comenta a Rodolfo que Natalia se embarazó para atrapar a Yago. Rodolfo se niega a creerlo. Eleuterio escucha todo. Pablo enfrenta a Yago, le dice que es un infeliz por no aceptar que el hijo que espera Natalia es de él y la defiende.

Rocío llama a Cayetano, le reclama su relación con Isadora y le dice que no puede ser tan tonto como para dejarse engatusar por ella, pero él la defiende. Rocío comienza a sentirse mal y se desmaya. Isadora y Dionisio hacen otro plan.

En el hospital, el doctor le confirma a Mariano que su madre, Rocío, sufrió una isquemia cerebral. Mariano le dice a Camila que hay gente que nunca se recupera de lo que le sucedió a Rocío. Camila lo consuela. En ese momento llega Daniel con Abraham y se pone muy celoso, le pide a Mariano que suelte a Camila o le romperá la cara.

publicidad


publicidad
publicidad
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
publicidad