publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.

Con información de Televisa.com

Isquemia cerebral. Rocío sufre isquemia cerebral. Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.

Isadora presume ante Rocío que es una mujer más joven que ella, más guapa, más inteligente y que Cayetano está loco por ella. Le asegura que gracias a lo que hizo le fue mucho más fácil conquistar a Cayetano y ahora, en cuanto salga su sentencia de divorcio, se convertirá en su esposa.

Teresa le confiesa a Dante que le interesa que él conquiste a Miriam, pues si Daniel está con Camila, ella tendría una oportunidad para estar con Mariano. Abraham le confiesa a Daniel que Dionisio le genera desconfianza y le asegura que entre los dos probarán que éste e Isadora son los autores intelectuales de lo que le sucedió a Daniel y a Miriam.

Iliana le comenta a Rodolfo que Natalia se embarazó para atrapar a Yago. Rodolfo se niega a creerlo. Eleuterio escucha todo. Pablo enfrenta a Yago, le dice que es un infeliz por no aceptar que el hijo que espera Natalia es de él y la defiende.

Rocío llama a Cayetano, le reclama su relación con Isadora y le dice que no puede ser tan tonto como para dejarse engatusar por ella, pero él la defiende. Rocío comienza a sentirse mal y se desmaya. Isadora y Dionisio hacen otro plan.

En el hospital, el doctor le confirma a Mariano que su madre, Rocío, sufrió una isquemia cerebral. Mariano le dice a Camila que hay gente que nunca se recupera de lo que le sucedió a Rocío. Camila lo consuela. En ese momento llega Daniel con Abraham y se pone muy celoso, le pide a Mariano que suelte a Camila o le romperá la cara.

publicidad


publicidad
publicidad
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Pese a la oscuridad, los rescatistas seguían sus labores con la ayuda de miles de voluntarios que salieron a la calle a apoyar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió la Ciudad de México.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad