publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 114

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 114

Una difícil decisión. Camila le pregunta a Daniel si quiere regresar con Miriam o quedarse con ella.

Con información de Televisa.com

Difícil decisión. Camila le pregunta a Daniel si quiere regresar con Miriam o quedarse con ella.

Camila le informa al hermano de Miriam que Julián Hernández trabajaba con Dionisio, éste se hace el desentendido.  

Viviana le recomienda a Camila que con la ayuda de un psicólogo preparen a Miriam para darle la noticia de todo lo que ha pasado.  

El hermano de Miriam le advierte a Daniel que si un día su hermana muere, tendrá que enfrentar la verdad ante su hija.  

Dionisio le habla por teléfono a Isadora para decirle que Camila y Daniel tienen que terminar su relación definitivamente.  

Camila le pregunta a Daniel si quiere regresar con Miriam o quedarse con ella.  

¿Por quién se decidirá Daniel?

publicidad
publicidad
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
Mientras que en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.
publicidad