publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Con información de Televisa.com

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Yago le informa a Ileana que Camila se casa ese mismo día y le hace burla de que Rodolfo no la invitó.

Mientras tanto, Rodolfo le cuenta a Dorotea y Eleuterio que no invitó a Ileana a la boda porque Natalia estará sola y él quiere andar con ella.

Dionisio le advierte al Licenciado Becerra que, por su propio bien y el de Amanda, no se meta con él.

Agustina le reclama a Amanda y le pregunta cómo tiene el descaro de ir a su casa, después de que ha difamado a su marido.

Amanda entra a la iglesia acompañando a Daniel. Camila camina por el pasillo totalmente enamorada. Daniel y Camila se casan en una emotiva ceremonia, demostrando su amor infinito.

publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
publicidad