publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Con información de Televisa.com

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Yago le informa a Ileana que Camila se casa ese mismo día y le hace burla de que Rodolfo no la invitó.

Mientras tanto, Rodolfo le cuenta a Dorotea y Eleuterio que no invitó a Ileana a la boda porque Natalia estará sola y él quiere andar con ella.

Dionisio le advierte al Licenciado Becerra que, por su propio bien y el de Amanda, no se meta con él.

Agustina le reclama a Amanda y le pregunta cómo tiene el descaro de ir a su casa, después de que ha difamado a su marido.

Amanda entra a la iglesia acompañando a Daniel. Camila camina por el pasillo totalmente enamorada. Daniel y Camila se casan en una emotiva ceremonia, demostrando su amor infinito.

publicidad
publicidad
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
Mañana comienza la primera competencia profesional para mujeres en el país azteca, con 16 equipos que jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo se define al campeón? Acá el detalle.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a una pareja sospechosa de realizar varios asaltos a diferentes comercios en Brooklyn. Entre tanto, los viajeros tendrán que prepararse para los nuevos chequeos de seguridad que comenzarán a regir en las próximas semanas en los diferentes aeropuertos del país.
Enamorándome de Ramón
Marcelo Córdoba interpreta a Julio, un hombre atractivo e interesado que tiene todo preparado para despojar a Juana de la herencia. No dejes de verlo en 'Enamorándome de Ramón' por Univision.
publicidad