publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Con información de Televisa.com

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Yago le informa a Ileana que Camila se casa ese mismo día y le hace burla de que Rodolfo no la invitó.

Mientras tanto, Rodolfo le cuenta a Dorotea y Eleuterio que no invitó a Ileana a la boda porque Natalia estará sola y él quiere andar con ella.

Dionisio le advierte al Licenciado Becerra que, por su propio bien y el de Amanda, no se meta con él.

Agustina le reclama a Amanda y le pregunta cómo tiene el descaro de ir a su casa, después de que ha difamado a su marido.

Amanda entra a la iglesia acompañando a Daniel. Camila camina por el pasillo totalmente enamorada. Daniel y Camila se casan en una emotiva ceremonia, demostrando su amor infinito.

publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
El sismo de 7.1 dejó incomunicada y sin suministro eléctrico la ciudad de Jojutla, en el estado de Morelos, el más afectado por el terremoto.
publicidad