publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Con información de Televisa.com

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Yago le informa a Ileana que Camila se casa ese mismo día y le hace burla de que Rodolfo no la invitó.

Mientras tanto, Rodolfo le cuenta a Dorotea y Eleuterio que no invitó a Ileana a la boda porque Natalia estará sola y él quiere andar con ella.

Dionisio le advierte al Licenciado Becerra que, por su propio bien y el de Amanda, no se meta con él.

Agustina le reclama a Amanda y le pregunta cómo tiene el descaro de ir a su casa, después de que ha difamado a su marido.

Amanda entra a la iglesia acompañando a Daniel. Camila camina por el pasillo totalmente enamorada. Daniel y Camila se casan en una emotiva ceremonia, demostrando su amor infinito.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad