publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 104

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 104

La infidelidad de Rocio. Cayetano deja al descubierto la infidelidad de Rocío y Luzma comienza a sentirse mal en su luna de miel.

Con información de Televisa.com

La infidelidad de Rocio. Cayetano deja al descubierto la infidelidad de Rocío y Luzma comienza a sentirse mal en su luna de miel.

Cayetano le asegura a Isadora que aclarara la infidelidad de Rocío. Rosario le revela a Rocío que Isadora no era la madre de Alonso, y que su verdadera madre la acusó a ella de pedirle que lo matara. Ileana seduce a Rodolfo.

Natalia le asegura a Amanda que Yago se casará con ella muy pronto, y así podrá dejar su casa y todas sus mentiras.

Durante la luna de miel, Luzma comienza a sangrar, le dice a Pablo que cree que algo anda mal con el bebé.

Cayetano llega al Buenaventura insultando a Rocío y acusándola de su infidelidad con Daniel Monterde, él le muestra, delante de sus hijos la carta que es la prueba de su adulterio, en la que le confiesa su amor hace 23 años.

Alguien dará a luz a una niña perfectamente sana.

publicidad
publicidad
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
publicidad