publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 92

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 92

Alonso ve a Camila a través del cristal y le pide perdón. Rosario le ayuda a terminar con su sufrimiento para siempre.

Con información de Televisa.com

Isadora llega a La Malquerida, pero es muy mal recibida por Agustina, quien no entiende su presencia, después de todo lo que hizo Alonso.

Cayetano le informa a Rocío que ha decidido ir a la boda de Pablo.

Isadora le asegura a Cayetano que lo quiere en su vida para siempre, él cae en su trampa.

El comandante Juárez le informa a Alonso sobre el ataque que sufrió el Licenciado Becerra, por lo que no podrá ir a verlo. Alonso piensa que Isadora y Dionisio mandaron atacar a Becerra.

Agustina piensa que Dionisio siente celos de Osvaldo, pero él asegura que sería tonto sentir celos de él o de cualquier otro.

Rosario roba potasio del hospital, una enfermera la descubre guardándose algo en la bolsa del uniforme.

Isadora está complacida, pues piensa que gracias a Cayetano será dueña de La Malquerida y el Buenaventura.

Dionisio llama a Amanda para decirle que lo que le pasó al Licenciado Becerra fue una advertencia para que no siga intentando escapar.

Alonso logra ver a Camila a través del cristal de su habitación.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Ana Patricia visitó la tierra de su "mana" Francisca Lachapel, y aunque sólo estuvo un fin de semana, tuvo un acompañante de lujo y al mejor guía de turistas.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas y un menor se encuentra en condición crítica tras un accidente en una embarcación. Además, sobre que el escrache que vivió un dirigente político venezolano en México.
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
El fenómeno astronómico que sucederá hoy en el cielo traerá muchos cambios, sobre todo a nivel espiritual, y que afectarán el aspecto personal y profesional de cada uno de nosotros, según el astrólogo Samuel Morett.
publicidad