publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 88

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 88

Camila y Viviana deben reconocer el cuerpo de Bruno, al verlo, Viviana sufre un gran sobresalto y se pone muy nerviosa.

Con información de Televisa.com

Camila y Viviana deben reconocer el cuerpo de Bruno, al verlo, Viviana sufre un gran sobresalto. Ileana le propone a Rodolfo comenzar a poner en marcha su plan esa misma noche, yéndose a dar una vuelta por el pueblo.  

Natalia desea aprovechar que Dionisio está en el hospital para revisar todas sus cosas sin que se de cuenta. Husmeando en su despacho, descubre sus armas en un cajón. Viviana les informa a Rafael y Aarón que Bruno fue quien secuestró a Camila, y ahora está muerto.  

Dionisio no aguanta más estar en el hospital y sufre una crisis queriendo irse en ese mismo instante.  Daniel le informa a Osvaldo que Alonso está custodiado, nadie lo puede ver, lo cual, por un lado es bueno, pues Isadora y Dionisio no podrán hacerle daño.  

Todos están en la comisaría, en un careo entre Piedad, Luzma y Pablo con Leoncio. Esperan la sentencia.  Isadora sabe que Alonso no puede seguir con vida, se propone matarlo antes de que recupere la razón.

Después de presentar las pruebas de ADN del hijo de Luzma, declaran a Leoncio culpable de violación.

Isadora reconoce a la enfermera de Alonso, le pide practicar la eutanasia con su él, pues esos fueron sus deseos si se llegaba a presentar alguna situación como por la que está pasando actualmente.

La enfermera no puede creer que Isadora le esté pidiendo matar a su propio hijo.

publicidad


publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
publicidad