publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 83

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 83

Dionisio nota los coqueteos de Isadora con Cayetano, quien se ofrece a llevarla. Rocío le comenta a Refugio que no le gustó nada ver a Cayetano con Isadora.

Con información de Televisa.com

Dionisio nota los coqueteos de Isadora con Cayetano, quien se ofrece a llevarla. Rocío le comenta a Refugio que no le gustó nada ver a Cayetano con Isadora.  

Agustina le hace una escena de celos a Dionisio. Alonso recibe un mail muy extraño. Viviana  le pregunta a Alonso por Camila, pero él asegura que no la ha visto desde que empezó la fiesta.

Camila no aparece. Daniel presenta a Aarón con el padre Anselmo para que inicien el proyecto comunitario juntos.  

Mariano encuentra a Maja sedada y la medalla de Daniel tirada en la cabaña de Camila, comienza a preocuparse.  

Rafael le informa a Daniel que Camila desapareció. Todos en el rancho se movilizan buscando a Camila, Luz María se pregunta quién pudo haberla secuestrado, si todos ahí la quieren.

Ximena responde que Alonso le tiene mucho coraje. Dionisio pregunta por el paradero de Alonso. Dionisio consuela Agustina ante la situación de Camila.  

Isadora amenaza a Alonso con una pistola para que le llame a Daniel y negocie con él 'La Malquerida' a cambio de la vida de Camila.

publicidad
publicidad
El jugador mexicano y el resto del equipo de Eindhoven salieron con una playera con la frase “Fuerza México” justo antes del partido ante el FC Utrecht.
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
Revive algunas de las mejores fintas de azotar el ovoide en la historia de la NFL, comenzando con el icónico y genial engaño del legendario Dan Marino de los Miami Dolphins contra New York Jets en 1994.
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
publicidad