publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 83

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 83

Dionisio nota los coqueteos de Isadora con Cayetano, quien se ofrece a llevarla. Rocío le comenta a Refugio que no le gustó nada ver a Cayetano con Isadora.

Con información de Televisa.com

Dionisio nota los coqueteos de Isadora con Cayetano, quien se ofrece a llevarla. Rocío le comenta a Refugio que no le gustó nada ver a Cayetano con Isadora.  

Agustina le hace una escena de celos a Dionisio. Alonso recibe un mail muy extraño. Viviana  le pregunta a Alonso por Camila, pero él asegura que no la ha visto desde que empezó la fiesta.

Camila no aparece. Daniel presenta a Aarón con el padre Anselmo para que inicien el proyecto comunitario juntos.  

Mariano encuentra a Maja sedada y la medalla de Daniel tirada en la cabaña de Camila, comienza a preocuparse.  

Rafael le informa a Daniel que Camila desapareció. Todos en el rancho se movilizan buscando a Camila, Luz María se pregunta quién pudo haberla secuestrado, si todos ahí la quieren.

Ximena responde que Alonso le tiene mucho coraje. Dionisio pregunta por el paradero de Alonso. Dionisio consuela Agustina ante la situación de Camila.  

Isadora amenaza a Alonso con una pistola para que le llame a Daniel y negocie con él 'La Malquerida' a cambio de la vida de Camila.

publicidad
publicidad
A través de un comunicado la compañía confirmó que no estará presente en el evento y que destinará sus esfuerzos a otros espectáculos que reivindiquen la cultura y la tradición puertorriqueña.
Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, un cuarto de las muertes causadas en Memorial Day y el Día de la Independencia son ocasionadas por conductores ebrios. Por esta razón, las autoridades impulsan el uso de aplicaciones como Curb para evitar que conductores en estado de embriaguez ocasionen tragedias en estos días feriados.
Si usted planea viajar en Memorial Day, llénese de paciencia porque las vías, los aeropuertos, estaciones de tren y autobuses tendrán un flujo mayor de lo normal.
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
publicidad