publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina.

Con información de Televisa.com

Agustina es arrestada.  Agustina es encerrada por fraude, todos buscan la manera de sacarla de la cárcel y culpar a Dionisio.  Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina a la cama.

Pablo le confiesa a Mariano que está desesperado porque no sabe cuándo termine su pesadilla con Luzma y siente que la está perdiendo. Luzma le dice a Mayalen que tomó una decisión sobre ella y Pablo, y desea hablar con Mayalen al respecto.

Daniel le dice a Ágatha que deben complacer en todo a Miriam, pues lamentablemente su condición es muy grave y no tiene cura. La niñera de Ágatha ha escuchado todo. Natalia asegura que Dionisio no puede tener a Agustina encerrada. Camila le pide el último beso de amor a Daniel.

publicidad
publicidad
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
EPISODIO 101
El doctor Anderson le dice a David que Fernanda necesita pasar más tiempo con Graciela o tendrá que medicarla. Bobby le dice a David que Graciela le recordó a Lisa.
publicidad