publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina.

Con información de Televisa.com

Agustina es arrestada.  Agustina es encerrada por fraude, todos buscan la manera de sacarla de la cárcel y culpar a Dionisio.  Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina a la cama.

Pablo le confiesa a Mariano que está desesperado porque no sabe cuándo termine su pesadilla con Luzma y siente que la está perdiendo. Luzma le dice a Mayalen que tomó una decisión sobre ella y Pablo, y desea hablar con Mayalen al respecto.

Daniel le dice a Ágatha que deben complacer en todo a Miriam, pues lamentablemente su condición es muy grave y no tiene cura. La niñera de Ágatha ha escuchado todo. Natalia asegura que Dionisio no puede tener a Agustina encerrada. Camila le pide el último beso de amor a Daniel.

publicidad
publicidad
Toma de 20 a 30 trenzas de cabello y $2,000 para construir una peluca terapéutica para los niños, es por eso que una organización local creó este evento.
La boricua llegó a Univision con la pequeña Alaïa para darle la patadita de la suerte a su esposo antes de la gran final de la competencia de baile.
El YouTuber Mario Ruiz te da un vistazo de lo que paso en una de las fiesta mas grandes de Los Latin Grammys.
Mario Ruiz tiene la exclusiva. Entra a los ensayos de una de las fiestas más grandes de los Latin Grammys y se encuentra con el conejo malo “Bad Bunny” y conversa con Karol G de sus nuevas producciones de música trap.
publicidad