publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina.

Con información de Televisa.com

Agustina es arrestada.  Agustina es encerrada por fraude, todos buscan la manera de sacarla de la cárcel y culpar a Dionisio.  Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina a la cama.

Pablo le confiesa a Mariano que está desesperado porque no sabe cuándo termine su pesadilla con Luzma y siente que la está perdiendo. Luzma le dice a Mayalen que tomó una decisión sobre ella y Pablo, y desea hablar con Mayalen al respecto.

Daniel le dice a Ágatha que deben complacer en todo a Miriam, pues lamentablemente su condición es muy grave y no tiene cura. La niñera de Ágatha ha escuchado todo. Natalia asegura que Dionisio no puede tener a Agustina encerrada. Camila le pide el último beso de amor a Daniel.

publicidad
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
publicidad