publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.

Con información de Televisa.com

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.  

Yago le informa a Cayetano que un virus atacó a los toros de La Malquerida y todos se están muriendo. Al Buenaventura no ha llegado la epidemia, pero no están exentos. Cayetano se sorprende y decide regresar a México de inmediato.  

Mariano invita a Teresa a comer, a Ana no le parece que se quede, ya que es una comida familiar y le deja claro que ella no es parte de la familia ni lo será nunca. Isadora se da cuenta de que echa de menos a Dionisio, pero se regaña diciéndose que el amor la hace débil.  

Daniel sale de La Malquerida y cae desplomado en la entrada. Rafael y Aarón lo auxilian. Dante platica con Amanda y Natalia sobre lo que le sucedió a Daniel en Chile.

Miriam entra para llevarle unas galletas a Amanda, sin ser vista. Dante cuenta que Abraham le dijo que Daniel estaba acusado de homicidio contra Miriam, pero que Daniel se había escapado de la cárcel al enterarse de que su mujer y su hijo, supuestamente habían muerto. Miriam escucha todo con gran asombro y se pone mal.

Camila les dice a Rafael y Aarón que es muy probable que Daniel se haya contagiado con el virus y puede morir.  Daniel se pone muy mal. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.

publicidad
publicidad
Una pareja fue arrestada en San José por el presunto abuso sexual de una menor de 4 años, según los reportes la mujer ofrecía servicios de niñera sin costo, para abusar de los menores.
La motivadora Andrea Bahamondes habla sobre las razones de algunas personas que tienen a dejar las cosas para después. Una de las principales es la costumbre de reaccionar bajo presión. Dice que otro motivo es la inseguridad.
Luego de que terminara el discurso del mandatario, hubo encuentros entre autoridades y ciudadanos, quienes se vieron afectados por el gas pimienta lanzado en medio de disturbios y explosiones causados por la policía.
El hombre se encontraba en el cajero automático de un banco la noche del 6 de agosto, cuando fue asaltado y asesinado. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los sospechosos.
publicidad