publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.

Con información de Televisa.com

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.  

Yago le informa a Cayetano que un virus atacó a los toros de La Malquerida y todos se están muriendo. Al Buenaventura no ha llegado la epidemia, pero no están exentos. Cayetano se sorprende y decide regresar a México de inmediato.  

Mariano invita a Teresa a comer, a Ana no le parece que se quede, ya que es una comida familiar y le deja claro que ella no es parte de la familia ni lo será nunca. Isadora se da cuenta de que echa de menos a Dionisio, pero se regaña diciéndose que el amor la hace débil.  

Daniel sale de La Malquerida y cae desplomado en la entrada. Rafael y Aarón lo auxilian. Dante platica con Amanda y Natalia sobre lo que le sucedió a Daniel en Chile.

Miriam entra para llevarle unas galletas a Amanda, sin ser vista. Dante cuenta que Abraham le dijo que Daniel estaba acusado de homicidio contra Miriam, pero que Daniel se había escapado de la cárcel al enterarse de que su mujer y su hijo, supuestamente habían muerto. Miriam escucha todo con gran asombro y se pone mal.

Camila les dice a Rafael y Aarón que es muy probable que Daniel se haya contagiado con el virus y puede morir.  Daniel se pone muy mal. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Al parecer el estudiante colapso en medio de la cancha de futbol durante un partido de futbol americano, mientras se determina la causa de su muerte el distrito está planeando una vigilia.
publicidad