publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.

Con información de Televisa.com

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.  

Yago le informa a Cayetano que un virus atacó a los toros de La Malquerida y todos se están muriendo. Al Buenaventura no ha llegado la epidemia, pero no están exentos. Cayetano se sorprende y decide regresar a México de inmediato.  

Mariano invita a Teresa a comer, a Ana no le parece que se quede, ya que es una comida familiar y le deja claro que ella no es parte de la familia ni lo será nunca. Isadora se da cuenta de que echa de menos a Dionisio, pero se regaña diciéndose que el amor la hace débil.  

Daniel sale de La Malquerida y cae desplomado en la entrada. Rafael y Aarón lo auxilian. Dante platica con Amanda y Natalia sobre lo que le sucedió a Daniel en Chile.

Miriam entra para llevarle unas galletas a Amanda, sin ser vista. Dante cuenta que Abraham le dijo que Daniel estaba acusado de homicidio contra Miriam, pero que Daniel se había escapado de la cárcel al enterarse de que su mujer y su hijo, supuestamente habían muerto. Miriam escucha todo con gran asombro y se pone mal.

Camila les dice a Rafael y Aarón que es muy probable que Daniel se haya contagiado con el virus y puede morir.  Daniel se pone muy mal. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Desde cómo llevar una dieta de poquito a poco hasta cómo trabajar con los horarios de sueño, ejercicios, el estrés y evitar errores médicos comunes.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Cristina Umaña, Damián Alcázar y Martina García nos habla de la segunda temporada de “Narcos” y la importancia de que la serie se presente a la comunidad hispana.
Esta es la historia de una mujer que asistía todas las semanas al templo y cuyo único sueño era poder bautizarse.
Santiago Franco
Crédito
El economista Iván González nos explica cómo podemos iniciar nuestro historial de crédito de forma eficiente para poder tener acceso a propiedades.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
La obra, de la autoría de José Vega “Remi”, se desarrolla época medieval donde se recrea una historia entre castillos, príncipes, reyes y princesas, que tanto le fascinan a los niños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compleja y problemática actitud de Hillary Clinton hacia la prensa
Aunque la relación de la candidata demócrata con los medios no es tan turbulenta como la de su rival Donald Trump, su tendencia a rehuirle a la prensa deja literalmente muchas preguntas sin responder.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares. La compañía reaccionó reduciendo el costo para los pacientes sin seguro, una medida que para muchos es insuficiente.
Simon Yates ganó la sexta etapa y el colombiano Atapuma sigue líder de la Vuelta a España
El británico (Orica) se impuso en la fracción que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintrar.
Rumbo a los Playoffs: ¿Cuáles son los equipos que están en verdadero peligro?
D.C. United, Orlando City y Seattle Sounders son los equipos que a día de hoy parecen candidatos a quedarse con las últimas plazas de postemporada.
Por: Ariel Judas
Giovani dos Santos rescató al Galaxy con este golazo frente a Chicago Fire
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Vladimir Putin explotó tras exclusión de paralímpicos rusos
El Presidente de Rusia considera que excluir a los atletas paralímpicos de su país está fuera de toda "justicia, moral y humanidad".