publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 122

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 122

Daniel le hace una escena de celos a Camila y luego Miriam se la hace a él, mientras Rafael le pide matrimonio a Viviana.

Con información de Televisa.com

Se encela de Camila y Daniel. Miriam se encela de Camila y Daniel. Daniel le hace una escena de celos a Camila y luego Miriam se la hace a él, mientras Rafael le pide matrimonio a Viviana.  

Pablo alienta a Luzma, le asegura que con la ayuda de la psicóloga y de él saldrá adelante. Luzma sólo desea olvidarse de todo para siempre.  Rafael le prepara una gran sorpresa a Viviana.

La lleva a volar en un globo aerostático, donde disfrutan mucho y justo desde las alturas, la hace que lea un letrero en tierra que dice: '¿te quieres casar conmigo?'.

Ella reacciona desconcertada.  Rodolfo sufre por la situación de Natalia, le confiesa a Dorotea y Eleuterio que al consolarla, le daban ganas de decirle que se olvidara de Yago, que él estaba ahí para ella.  

Dionisio va a ver a Natalia, le dice que sólo quiere que Yago esté seguro de que tiene un padre que es capaz de hacer cualquier cosa por ella. A Amanda l extraña su comportamiento y lo ve sospechoso.  Rodolfo toma una decisión sobre su amor por Natalia.  

Yago está seguro de que Dionisio no le puede hacer nada y no tiene manera de obligarlo. Ileana le pide que no se deje amedrentar ni obligar a hacer algo que no quiere.  Daniel llega al restaurante donde están cenando Mariano y Camila, muere de celos al verlos juntos.

Para obligarla a irse con él, le dice que Agustina se puso mal y deben irse inmediatamente al rancho.  Al llegar a La Malquerida, Daniel y Camila discuten por lo que hizo él a causa de sus celos, además, Camila le reclama que se tenga que aguantar que Miriam esté ahí bajo ciertas condiciones. La pelea es tan acalorada que Miriam la escucha y mira por la ventana.

publicidad

Cuando Daniel llega a la habitación, Miriam le reclama que vio que llegó con Camila y discutió con ella. Le pregunta por qué se hablan y se miran así si a penas se conocen, asegura que discutían de una manera muy apasionada, como si hubiera algo entre ellos.

Dionisio escucha una conversación entre Daniel y Dante. Miriam le hace una propuesta a Daniel. Dionisio le hace un encarguito a Hugo.

publicidad
publicidad
Algunas vez yte has preguntado cómo se hace un comercial. Aquí puedes verlo.
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
Después de una reunión con altos representantes mexicanos, el Secretario de Seguridad Nacional estadounidense quiso dejar claro que "no habrá deportaciones masivas" y que tampoco intervendrán las fuerzas militares en las operaciones de inmigración.
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
publicidad