publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 112

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 112

Visita inesperada. Isadora no da crédito a la propuesta que le hace Cayetano. Daniel recibe una visita inesperada en el rancho.

Con información de Televisa.com

Visita inesperada. Isadora (Leticia Calderón) no da crédito a la propuesta que le hace Cayetano (Luis Couturier).

Daniel (Cristián de la Fuente) recibe una visita inesperada en el rancho. Camila (Silvia Navarro) no sabe lo que sucederá con su relación con Daniel.

Rocío se entera de que Cayetano ha puesto el rancho y sus propiedades a nombre de Isadora. Mariano intenta convencer a Cayetano que recapacite sobre su relación con Isadora.

Dionisio quiere hacer una buena alianza con Abraham.

publicidad
publicidad
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
El atraco ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando los dos sospechosos sorprendieron al anciano en la calle, lo golpearon contra el suelo y huyeron con sus llaves. Son buscados por la policía.
El hombre, reconocido por ganar el millonario premio, fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey. Enfrenta varios cargos y podría ser condenado hasta a 20 años de prisión.
Aunque habrá unas nubes ligeras, la mayor parte del día estará soleado y con calor controlado. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados. En la tarde habrá mejoren condiciones del tiempo.
publicidad