publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 107

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 107

Crece la duda sobre Dionisio. Agustina duda de Dionisio. Camila le cuenta a Agustina lo que sabe sobre el pasado de Dionisio y Cayetano corre a Rocío.

Con información de Televisa.com

Crece la duda sobre Dionisio. Agustina duda de Dionisio. Camila le cuenta a Agustina lo que sabe sobre el pasado de Dionisio y Cayetano corre a Rocío del Buenaventura.

Agustina les informa a Daniel y Camila que no le parece que la hija de la sirvienta duerma junto a su recámara. Camila explica que Luzma se quedará ahí porque si Pablo resulta descendiente de Don Daniel es él quien tiene más derecho sobre La Malquerida. Dionisio se sorprende.

Refugio le asegura a Cayetano que ella se va con Rocío, pero antes le dirá toda la verdad. Rocío se impacta y le pide que calle, pero no lo consigue.

Natalia logra comunicarse con Yago, pero éste le dice que no está de humor para sus dramas.

Isadora le comenta a Dionisio que quién iba a pensar que sería más fácil apoderarse del Buenaventura que de La Malquerida.

Él infiere que pensaron que La Malquerida era un objetivo más sencillo. Eleuterio escucha la conversación tras la puerta. Rodolfo consuela a Natalia.  

Cayetano le pide a Isadora que no se vaya y que esté a su lado, pues el proceso que sigue no será fácil para él.

Yago le dice a Rocío que se avergüenza de que sea su madre, pues es una cualquiera. Ella lo cachetea.

Camila le cuenta a Agustina lo que sabe sobre el pasado de Dionisio, que se casó con Amanda bajo el nombre de Héctor Gutiérrez.     

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad