publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Daniel se presenta con Ana como el novio de Camila y le confirma que se casarán muy pronto.

Piedad visita a Leoncio en la cárcel, le cuenta que Alonso está muerto. Leoncio está dispuesto a decir todo lo que sabe en contra de Isadora.

El comandante Juárez le dice a Isadora que si tenía algo en contra del padre Baldomero, pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al sacerdote.

Pablo  intenta decirle a Cayetano todo lo malo que hizo Isadora, pero él no se lo permite, por lo menos hasta que escuche la versión de ella.

Rocío le reclama a Cayetano qué es lo que le ha dado Isadora, pues lo tiene hecho un idiota. Cayetano asegura que no tiene por qué dar explicaciones.

Natalia le pregunta a Dionisio si es verdad que él es su padre.

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad