publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Daniel se presenta con Ana como el novio de Camila y le confirma que se casarán muy pronto.

Piedad visita a Leoncio en la cárcel, le cuenta que Alonso está muerto. Leoncio está dispuesto a decir todo lo que sabe en contra de Isadora.

El comandante Juárez le dice a Isadora que si tenía algo en contra del padre Baldomero, pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al sacerdote.

Pablo  intenta decirle a Cayetano todo lo malo que hizo Isadora, pero él no se lo permite, por lo menos hasta que escuche la versión de ella.

Rocío le reclama a Cayetano qué es lo que le ha dado Isadora, pues lo tiene hecho un idiota. Cayetano asegura que no tiene por qué dar explicaciones.

Natalia le pregunta a Dionisio si es verdad que él es su padre.

publicidad
publicidad
Autoridades piden a la comunidad hervir el agua y no tomar directamente de la llave, al parecer una fuga causó que la presión del líquido llegara a bajos niveles, afectando a más de 12,000 usuarios.
Las autoridades continúan en la búsqueda de un ladrón que atacó a una mujer al este de Sacramento para robarle su celular y dinero.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
El agente falleció luego de impactarse con un poste mientras se realizaba una persecución. El oficial deja a una esposa, una hija y un hijo.
publicidad