publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Daniel se presenta con Ana como el novio de Camila y le confirma que se casarán muy pronto.

Piedad visita a Leoncio en la cárcel, le cuenta que Alonso está muerto. Leoncio está dispuesto a decir todo lo que sabe en contra de Isadora.

El comandante Juárez le dice a Isadora que si tenía algo en contra del padre Baldomero, pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al sacerdote.

Pablo  intenta decirle a Cayetano todo lo malo que hizo Isadora, pero él no se lo permite, por lo menos hasta que escuche la versión de ella.

Rocío le reclama a Cayetano qué es lo que le ha dado Isadora, pues lo tiene hecho un idiota. Cayetano asegura que no tiene por qué dar explicaciones.

Natalia le pregunta a Dionisio si es verdad que él es su padre.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad