publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Daniel se presenta con Ana como el novio de Camila y le confirma que se casarán muy pronto.

Piedad visita a Leoncio en la cárcel, le cuenta que Alonso está muerto. Leoncio está dispuesto a decir todo lo que sabe en contra de Isadora.

El comandante Juárez le dice a Isadora que si tenía algo en contra del padre Baldomero, pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al sacerdote.

Pablo  intenta decirle a Cayetano todo lo malo que hizo Isadora, pero él no se lo permite, por lo menos hasta que escuche la versión de ella.

Rocío le reclama a Cayetano qué es lo que le ha dado Isadora, pues lo tiene hecho un idiota. Cayetano asegura que no tiene por qué dar explicaciones.

Natalia le pregunta a Dionisio si es verdad que él es su padre.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad