publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 80, 17/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 80, 17/12/2012

Mariano compra en una joyería un collar para Camila, le confiesa a Pablo que no puede esperar más para pedirle que sea su novia.

Con información de Televisa.com

Mariano compra en una joyería un collar para Camila, le confiesa a Pablo que no puede esperar más para pedirle que sea su novia. Amanda desea vender el hostal para irse huyendo del pueblo y no toparse más con Dionisio.

Pide ayuda para vender su propiedad, sin que nadie se entere hasta que ella tenga el dinero para irse. Dionisio le paga a Natalia una quincena por adelantado y le da un coche nuevo que llevarán de la agencia. Natalia se sorprende enormemente de lo que le pagarán y el auto que obtendrá.

Mariano habla con el Padre Anselmo, éste le confiesa que su hermana Teresa es una exitosa abogada, que después de la relación que tuvo con Mariano no volvió a andar con nadie más, pues nunca se perdonó haberlo dejado ir.

Alonso le revela a Camila que está demandado por no haber entregado 'La Malquerida', le pide ayuda y le asegura que mientras tanto él seguirá actuando de manera rara para que piensen que está loco.

Dionisio entra sin aviso al hostal y jala a Amanda de los cabellos, la toma del cuello y la amenaza, pregunta por qué no le hizo caso con eso de quedarse quieta y en cambio planea huir de nuevo.

Isadora le pide a Ximena que hable con Bruno, ese es el día cuando deberá cumplir el encargo asignado, la vida de Camila y Daniel están a punto de cambiar para siempre. Y ¡Daniel le pedirá matrimonio a Camila!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
La Hermandad
28 may, 2017 | 10:00 PM
La Hermandad Capítulo 12
Outpost
28 may, 2017 | 11:00 PM
Outpost Capítulo 11
publicidad
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
EPISODIO 30
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
publicidad