publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 80, 17/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 80, 17/12/2012

Mariano compra en una joyería un collar para Camila, le confiesa a Pablo que no puede esperar más para pedirle que sea su novia.

Con información de Televisa.com

Mariano compra en una joyería un collar para Camila, le confiesa a Pablo que no puede esperar más para pedirle que sea su novia. Amanda desea vender el hostal para irse huyendo del pueblo y no toparse más con Dionisio.

Pide ayuda para vender su propiedad, sin que nadie se entere hasta que ella tenga el dinero para irse. Dionisio le paga a Natalia una quincena por adelantado y le da un coche nuevo que llevarán de la agencia. Natalia se sorprende enormemente de lo que le pagarán y el auto que obtendrá.

Mariano habla con el Padre Anselmo, éste le confiesa que su hermana Teresa es una exitosa abogada, que después de la relación que tuvo con Mariano no volvió a andar con nadie más, pues nunca se perdonó haberlo dejado ir.

Alonso le revela a Camila que está demandado por no haber entregado 'La Malquerida', le pide ayuda y le asegura que mientras tanto él seguirá actuando de manera rara para que piensen que está loco.

Dionisio entra sin aviso al hostal y jala a Amanda de los cabellos, la toma del cuello y la amenaza, pregunta por qué no le hizo caso con eso de quedarse quieta y en cambio planea huir de nuevo.

Isadora le pide a Ximena que hable con Bruno, ese es el día cuando deberá cumplir el encargo asignado, la vida de Camila y Daniel están a punto de cambiar para siempre. Y ¡Daniel le pedirá matrimonio a Camila!

publicidad


publicidad
publicidad
El nuevo técnico de los Tiburones aseguró que está convencido de que saldrán adelante con trabajo.
En la serie 'El Chapo', luego de una tensa conversación con el nuevo presidente de México, 'Don Sol' se enteró que el gobierno del nuevo sexenio prescindiría de sus servicios. Conrado trató de disuadir al mandatario, pero la orden no tenía marcha atrás; ahora estaría fuera del gobierno.
El quarterback de Kansas City solo falló cinco envíos y logró dos pases de anotación para que los Jefes derrotaran a los Chargers en el StubHub Center de Los Ángeles.
Jomari estuvo con las celebridades que no les fue tan bien en esta segunda gala y averiguó que tan cierto es que para las mujeres los bailes son más complicados.
publicidad