publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 80, 17/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 80, 17/12/2012

Mariano compra en una joyería un collar para Camila, le confiesa a Pablo que no puede esperar más para pedirle que sea su novia.

Con información de Televisa.com

Mariano compra en una joyería un collar para Camila, le confiesa a Pablo que no puede esperar más para pedirle que sea su novia. Amanda desea vender el hostal para irse huyendo del pueblo y no toparse más con Dionisio.

Pide ayuda para vender su propiedad, sin que nadie se entere hasta que ella tenga el dinero para irse. Dionisio le paga a Natalia una quincena por adelantado y le da un coche nuevo que llevarán de la agencia. Natalia se sorprende enormemente de lo que le pagarán y el auto que obtendrá.

Mariano habla con el Padre Anselmo, éste le confiesa que su hermana Teresa es una exitosa abogada, que después de la relación que tuvo con Mariano no volvió a andar con nadie más, pues nunca se perdonó haberlo dejado ir.

Alonso le revela a Camila que está demandado por no haber entregado 'La Malquerida', le pide ayuda y le asegura que mientras tanto él seguirá actuando de manera rara para que piensen que está loco.

Dionisio entra sin aviso al hostal y jala a Amanda de los cabellos, la toma del cuello y la amenaza, pregunta por qué no le hizo caso con eso de quedarse quieta y en cambio planea huir de nuevo.

Isadora le pide a Ximena que hable con Bruno, ese es el día cuando deberá cumplir el encargo asignado, la vida de Camila y Daniel están a punto de cambiar para siempre. Y ¡Daniel le pedirá matrimonio a Camila!

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad