publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 79, 13/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 79, 13/12/2012

Piedad se reencuentra con Hipólito, quien le cuenta que Leoncio mató a Fidencio el mismo día de su boda. Isadora coquetea con Cayetano.  

Con información de Televisa.com

Piedad se reencuentra con Hipólito, quien le cuenta que Leoncio mató a Fidencio el mismo día de su boda. Isadora coquetea con Cayetano.  

Alonso le asegura a Camila que muy pronto tendrá las pruebas de que Dionisio (César Évora) mandó a Julián a Chile para matar a Daniel.

Tendrán una copia con el desgloce de todas las llamadas y todos los mensajes entre Dionisio y Julián. Ana intenta salvar a Román. Aarón confronta a Dionisio por teléfono, le dice que descubrieron a Bruno instalando cámaras y micrófonos en la casa de Viviana.

Además, ya saben que es el hacker que él contrató para espiar sus correos y los de Camila.  

A Isadora se le ocurre una idea lúgubre al estar con Cayetano y ver correr a los toros.

Rafael le comenta a Aarón que Viviana está enamorada de él y no de Rafael, éste cuestiona a su hermano sobre si siente algo por ella.

Daniel le confiesa a Viviana que se quedará en México, no regresará a Chile, y le pedirá a Camila que se case con él.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La niña de 3 años de edad que desapareció el pasado 7 de octubre cuando su padre adoptivo la castigó por no tomar un vaso de leche. El padre fue arrestado por cargos como abandono y poner en peligro a un menor, sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza.
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
publicidad