publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse.

Con información de Televisa.com

Piedad viaja a su pueblo y descubre el destino de Fidencio. El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse. A Leoncio le parece una gran idea, pues así podrá acusar a Isadora y Dionisio.

Natalia ya no puede seguir trabajando en 'Buenaventura' y se lo hace saber a Camila. Daniel Díaz le pide a Becerra que vaya a su casa porque tomó una decisión y quiere dejarla asentada legalmente.  

Cayetano le dice a Yago que nunca se compare con sus hermanos y que lo quiere mucho. Isadora le advierte a Ximena que ya no hay vuelta atrás en su alianza, pues le guste o no, ya es su cómplice.

Cayetano le propone a Isadora llevarla a pasear por 'La Malquerida' y la 'Buenaventura', para que así conozca sus tierras.

Yago pregunta por Natalia, ya que no se presentó a trabajar, Mariano le informa que Natalia renunció y le recrimina el haberla influenciado para ello.

Natalia acepta trabajar para Dionisio, pero le pide que nadie se entere. A Dionisio le parece perfecto tal acuerdo.

Daniel Díaz le revela a Camila sus planes de entregarse a las autoridades y ella se desconcierta. Camila le pide a Daniel Díaz que no se vaya a la cárcel y la deje sola con todo ese amor que siente por él. Le confiesa que pueden salir juntos de todos los obstáculos y le suplica que no la deje. Daniel Díaz le reitera su amor y se funden en un beso.

publicidad


publicidad
publicidad
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
publicidad