publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse.

Con información de Televisa.com

Piedad viaja a su pueblo y descubre el destino de Fidencio. El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse. A Leoncio le parece una gran idea, pues así podrá acusar a Isadora y Dionisio.

Natalia ya no puede seguir trabajando en 'Buenaventura' y se lo hace saber a Camila. Daniel Díaz le pide a Becerra que vaya a su casa porque tomó una decisión y quiere dejarla asentada legalmente.  

Cayetano le dice a Yago que nunca se compare con sus hermanos y que lo quiere mucho. Isadora le advierte a Ximena que ya no hay vuelta atrás en su alianza, pues le guste o no, ya es su cómplice.

Cayetano le propone a Isadora llevarla a pasear por 'La Malquerida' y la 'Buenaventura', para que así conozca sus tierras.

Yago pregunta por Natalia, ya que no se presentó a trabajar, Mariano le informa que Natalia renunció y le recrimina el haberla influenciado para ello.

Natalia acepta trabajar para Dionisio, pero le pide que nadie se entere. A Dionisio le parece perfecto tal acuerdo.

Daniel Díaz le revela a Camila sus planes de entregarse a las autoridades y ella se desconcierta. Camila le pide a Daniel Díaz que no se vaya a la cárcel y la deje sola con todo ese amor que siente por él. Le confiesa que pueden salir juntos de todos los obstáculos y le suplica que no la deje. Daniel Díaz le reitera su amor y se funden en un beso.

publicidad


publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
publicidad