publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse.

Con información de Televisa.com

Piedad viaja a su pueblo y descubre el destino de Fidencio. El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse. A Leoncio le parece una gran idea, pues así podrá acusar a Isadora y Dionisio.

Natalia ya no puede seguir trabajando en 'Buenaventura' y se lo hace saber a Camila. Daniel Díaz le pide a Becerra que vaya a su casa porque tomó una decisión y quiere dejarla asentada legalmente.  

Cayetano le dice a Yago que nunca se compare con sus hermanos y que lo quiere mucho. Isadora le advierte a Ximena que ya no hay vuelta atrás en su alianza, pues le guste o no, ya es su cómplice.

Cayetano le propone a Isadora llevarla a pasear por 'La Malquerida' y la 'Buenaventura', para que así conozca sus tierras.

Yago pregunta por Natalia, ya que no se presentó a trabajar, Mariano le informa que Natalia renunció y le recrimina el haberla influenciado para ello.

Natalia acepta trabajar para Dionisio, pero le pide que nadie se entere. A Dionisio le parece perfecto tal acuerdo.

Daniel Díaz le revela a Camila sus planes de entregarse a las autoridades y ella se desconcierta. Camila le pide a Daniel Díaz que no se vaya a la cárcel y la deje sola con todo ese amor que siente por él. Le confiesa que pueden salir juntos de todos los obstáculos y le suplica que no la deje. Daniel Díaz le reitera su amor y se funden en un beso.

publicidad


publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad