publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse.

Con información de Televisa.com

Piedad viaja a su pueblo y descubre el destino de Fidencio. El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse. A Leoncio le parece una gran idea, pues así podrá acusar a Isadora y Dionisio.

Natalia ya no puede seguir trabajando en 'Buenaventura' y se lo hace saber a Camila. Daniel Díaz le pide a Becerra que vaya a su casa porque tomó una decisión y quiere dejarla asentada legalmente.  

Cayetano le dice a Yago que nunca se compare con sus hermanos y que lo quiere mucho. Isadora le advierte a Ximena que ya no hay vuelta atrás en su alianza, pues le guste o no, ya es su cómplice.

Cayetano le propone a Isadora llevarla a pasear por 'La Malquerida' y la 'Buenaventura', para que así conozca sus tierras.

Yago pregunta por Natalia, ya que no se presentó a trabajar, Mariano le informa que Natalia renunció y le recrimina el haberla influenciado para ello.

Natalia acepta trabajar para Dionisio, pero le pide que nadie se entere. A Dionisio le parece perfecto tal acuerdo.

Daniel Díaz le revela a Camila sus planes de entregarse a las autoridades y ella se desconcierta. Camila le pide a Daniel Díaz que no se vaya a la cárcel y la deje sola con todo ese amor que siente por él. Le confiesa que pueden salir juntos de todos los obstáculos y le suplica que no la deje. Daniel Díaz le reitera su amor y se funden en un beso.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
El paso del huracán María por Puerto Rico ha dejado a miles de personas damnificadas y en busca de ayuda. FEMA es una opción apoyo. Una de las principales preocupaciones sigue siendo que muchas personas no han podido comunicarse con sus familias.
Cientos de puertorriqueños, incluyendo celebridades, se han unido en Miami para organizar recolectas de alimentos y elementos de primera necesidad para sus connacionales que se vieron afectados por el paso del huracán María.
Miles de personas acudieron a un evento especial para celebrar la independencia de México y la hispanidad.
publicidad