publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 78, 12/12/2012

El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse.

Con información de Televisa.com

Piedad viaja a su pueblo y descubre el destino de Fidencio. El abogado de Leoncio le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse. A Leoncio le parece una gran idea, pues así podrá acusar a Isadora y Dionisio.

Natalia ya no puede seguir trabajando en 'Buenaventura' y se lo hace saber a Camila. Daniel Díaz le pide a Becerra que vaya a su casa porque tomó una decisión y quiere dejarla asentada legalmente.  

Cayetano le dice a Yago que nunca se compare con sus hermanos y que lo quiere mucho. Isadora le advierte a Ximena que ya no hay vuelta atrás en su alianza, pues le guste o no, ya es su cómplice.

Cayetano le propone a Isadora llevarla a pasear por 'La Malquerida' y la 'Buenaventura', para que así conozca sus tierras.

Yago pregunta por Natalia, ya que no se presentó a trabajar, Mariano le informa que Natalia renunció y le recrimina el haberla influenciado para ello.

Natalia acepta trabajar para Dionisio, pero le pide que nadie se entere. A Dionisio le parece perfecto tal acuerdo.

Daniel Díaz le revela a Camila sus planes de entregarse a las autoridades y ella se desconcierta. Camila le pide a Daniel Díaz que no se vaya a la cárcel y la deje sola con todo ese amor que siente por él. Le confiesa que pueden salir juntos de todos los obstáculos y le suplica que no la deje. Daniel Díaz le reitera su amor y se funden en un beso.

publicidad


publicidad
publicidad
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Después que el Manchester United ganara el partido del título, los aficionados del club neerlandés entonaron el himno del club sin cesar en una plaza de Ámsterdam.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Para emitir esta calificación se tuvieron en cuenta factores como el cumplimiento, responsabilidad y los servicios prestados. Entre las aerolíneas de la lista se encuentran Southwest Airlines, American Airlines y United Airlines.
publicidad