publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 77, 11/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 77, 11/12/2012

Natalia lamenta haber hecho el amor con Yago. Aarón le pregunta a Rafael cuánto tiempo tardará en aceptar que está enamorado de Viviana.

Con información de Televisa.com

Natalia lamenta haber hecho el amor con Yago. Aarón le pregunta a Rafael cuánto tiempo tardará en aceptar que está enamorado de Viviana.

Bruno logra entrar a casa de Viviana para colocar los micrófonos que le prometió a Dionisio. Daniel lo descubre y ambos pelean. Viviana alcanza a verlo, pero Bruno golpea a Daniel en la herida y lo deja adolorido.

Ximena intenta convencer a Alonso de que retomen sus planes de matrimonio. Isadora se promete no confiar en nadie, porque todos son unos traidores. Alonso sufre de nuevo de impotencia, pero esta vez con Ximena, quien entristece, le dice que siempre había podido con ella. Él se pone como loco. Viviana le pide ayuda a Camila como médico.  

Osvaldo se le declara a Amanda, le dice que desea tener una relación seria con ella y que sea su pareja ante todo el mundo. Amanda no sabe si aceptar o no la propuesta. Alonso enfurece contra Ximena, le reclama el haberle quitado su hombría y le asegura que todo se acabó entre ellos. La golpea.

Agustina se revela ante Dionisio porque no es el marido que esperaba, él finge no haber visto que las cosas estaban de ese modo. Agustina concluye que lo mejor que pueden hacer es reconocer que hicieron mal en casarse. Ximena cree que Alonso necesita un psiquiatra.  

Camila le pide a Daniel que deje de hablarle de amor, él le pregunta si eso es lo que ella realmente quiere.  Ximena acusa a Alonso con Isadora, ésta le aconseja a Ximena que Alonso debe quedar como un loco ante todo el mundo. Mientras tanto, él llora y reniega de Isadora, odiándola.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
publicidad