publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 77, 11/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 77, 11/12/2012

Natalia lamenta haber hecho el amor con Yago. Aarón le pregunta a Rafael cuánto tiempo tardará en aceptar que está enamorado de Viviana.

Con información de Televisa.com

Natalia lamenta haber hecho el amor con Yago. Aarón le pregunta a Rafael cuánto tiempo tardará en aceptar que está enamorado de Viviana.

Bruno logra entrar a casa de Viviana para colocar los micrófonos que le prometió a Dionisio. Daniel lo descubre y ambos pelean. Viviana alcanza a verlo, pero Bruno golpea a Daniel en la herida y lo deja adolorido.

Ximena intenta convencer a Alonso de que retomen sus planes de matrimonio. Isadora se promete no confiar en nadie, porque todos son unos traidores. Alonso sufre de nuevo de impotencia, pero esta vez con Ximena, quien entristece, le dice que siempre había podido con ella. Él se pone como loco. Viviana le pide ayuda a Camila como médico.  

Osvaldo se le declara a Amanda, le dice que desea tener una relación seria con ella y que sea su pareja ante todo el mundo. Amanda no sabe si aceptar o no la propuesta. Alonso enfurece contra Ximena, le reclama el haberle quitado su hombría y le asegura que todo se acabó entre ellos. La golpea.

Agustina se revela ante Dionisio porque no es el marido que esperaba, él finge no haber visto que las cosas estaban de ese modo. Agustina concluye que lo mejor que pueden hacer es reconocer que hicieron mal en casarse. Ximena cree que Alonso necesita un psiquiatra.  

Camila le pide a Daniel que deje de hablarle de amor, él le pregunta si eso es lo que ella realmente quiere.  Ximena acusa a Alonso con Isadora, ésta le aconseja a Ximena que Alonso debe quedar como un loco ante todo el mundo. Mientras tanto, él llora y reniega de Isadora, odiándola.

publicidad


publicidad
publicidad
La iniciativa cuenta con el apoyo del Partido Republicano y la administración del presidente Donald Trump. Además, la Cámara de Representantes también votará un proyecto que busca endurecer las leyes para inmigrantes con récord criminal que hayan sido deportados y sorprendidos, nuevamente, en territorio estadounidense.
Para este fin de semana festivo nada mejor que un paseo en bote por el río y ahora podrás disfrutar de los nuevos botes de fondo de cristal. ¡Entérate!
El choque ocurrió en la cuadra 11500 de Westheimer cerca de Royal Oaks en la madrugada de este jueves. El incidente causó un bloqueo de tráfico en ambas direcciones.
El iPhone, uno de los inventos más exitosos de la marca Apple, cumple 10 años en el mercado con cifras de venta impresionantes. A pesar de que ya hay muchas opciones de teléfonos inteligentes, el iPhone fue el primero de su tipo y sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios.
publicidad