publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 75, 7/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 75, 7/12/2012

Ximena le asegura a Isadora que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz Daniel en realidad es Andrés.

Con información de Televisa.com

Ximena le asegura a Isadora que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz Daniel en realidad es Andrés. Viviana habla con Camila, le dice que Daniel es el hombre de su vida, pero si lo deja ir ya será cosa suya. Natalia intenta hablar con Yago, le comenta que todos le dicen que no debe confiar en él porque no es como Pablo.

Yago explota al sentirse comparado con Pablo una vez más, le dice que si lo que quiere es una copia de su hermano, es mejor terminar. Isadora le informa a Dionisio que Alonso se alió con Camila y Daniel, que Daniel es Andrés y todos los están traicionando.

Ella jura vengarse de Alonso y Camila. Francisco le pregunta a Agustina cuánto se gana por cada uno de los planes de fondo de retiro que le firman. Natalia le pide a Camila que la deje regresar a 'La Malquerida' a trabajar, pues no quiere estar en el rancho 'Buena Ventura'.

Camila le asegura que no puede regresar en ese momento.  Dionisio se reúne con los accionistas del complejo turístico, les dice que deben presionar a Alonso para que entregue 'La Malquerida', para ello les recomienda comenzar con el proceso legal en su contra.

publicidad
publicidad
Los casos habrían ocurrido en el año 2009 y las víctimas estarían entre los 4 y los 9 años de edad. Según versiones oficiales, los vejámenes sucedieron al interior del templo religioso ubicado en North Richland Hills.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
La madre Yuridia Merino asegura que su hija salió de la casa con una Biblia a predicar, actividad que venía realizando desde hace dos semanas atrás, y nunca volvió. Las pertenecías de la desaparecida fueron encontradas en un sector de Manhattan.
Luis Camacho sufre de ese trastorno desde los 9 años de edad y no se tiene razón de él desde el pasado domingo, día en el que al parecer escapó del centro para discapacitados al noroeste del condado. Padre del sujeto piden ayuda de la comunidad para encontrar al joven.
publicidad