publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 75, 7/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 75, 7/12/2012

Ximena le asegura a Isadora que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz Daniel en realidad es Andrés.

Con información de Televisa.com

Ximena le asegura a Isadora que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz Daniel en realidad es Andrés. Viviana habla con Camila, le dice que Daniel es el hombre de su vida, pero si lo deja ir ya será cosa suya. Natalia intenta hablar con Yago, le comenta que todos le dicen que no debe confiar en él porque no es como Pablo.

Yago explota al sentirse comparado con Pablo una vez más, le dice que si lo que quiere es una copia de su hermano, es mejor terminar. Isadora le informa a Dionisio que Alonso se alió con Camila y Daniel, que Daniel es Andrés y todos los están traicionando.

Ella jura vengarse de Alonso y Camila. Francisco le pregunta a Agustina cuánto se gana por cada uno de los planes de fondo de retiro que le firman. Natalia le pide a Camila que la deje regresar a 'La Malquerida' a trabajar, pues no quiere estar en el rancho 'Buena Ventura'.

Camila le asegura que no puede regresar en ese momento.  Dionisio se reúne con los accionistas del complejo turístico, les dice que deben presionar a Alonso para que entregue 'La Malquerida', para ello les recomienda comenzar con el proceso legal en su contra.

publicidad
publicidad
El presidente envió varios mensajes en Twitter expresando su tristeza por la retirada de estatuas confederadas en algunas localidades, tras los incidentes racistas de Charlottesville.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El abogado Eduardo Balarezo asegura que le gustaría defender al capo del narcotráfico, pero esto se complica por los gastos que se generan durante el proceso. Por otro lado, por primera vez desde su extradición, ‘El Chapo’ Guzmán se reunión con sus dos pequeñas hijas y de una de sus hermanas.
Según la policía de Brownsburg, Christhian García fue detenido porque habría baleado mortalmente a una mujer y un hombre el pasado martes. Además, se creyó que había secuestrado a sus hijos. Julio Cesar Bonilla, el nuevo arrestado, es acusado de manejar el auto en el que escapó García después de disparar. Las autoridades siguen investigando el caso.
publicidad