publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Con información de Televisa.com

Alonso le informa a Agustina durante la cena que Ximena y él han decidido casarse. Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Yago se niega a llevar a Natalia hasta su casa, la deja en la plaza donde la recogió.  

Amanda decide confesarse con Natalia en cuanto llega, pero en ese momento, entra Dionisio también por la puerta del hostal, saludándolas.

Daniel decide irse de la cabaña de Camila, le agradece todo lo que ha hecho por él y que lo haya cuidado.

Dionisio le ofrece su apoyo a Natalia con el asunto de Yago, pero Amanda la defiende, diciendo que no necesitan nada de él.

Lo amenaza con llamar a la policía para descubrir cuál de los alias que usa es su verdadero nombre.

publicidad
publicidad
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La mayoría de los arrestos fueron en Los Ángeles. Según ICE, la redada se enfocó en fugitivos de inmigración, criminales indocumentados y personas que reingresaron al país de manera ilegal.
publicidad