publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Con información de Televisa.com

Alonso le informa a Agustina durante la cena que Ximena y él han decidido casarse. Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Yago se niega a llevar a Natalia hasta su casa, la deja en la plaza donde la recogió.  

Amanda decide confesarse con Natalia en cuanto llega, pero en ese momento, entra Dionisio también por la puerta del hostal, saludándolas.

Daniel decide irse de la cabaña de Camila, le agradece todo lo que ha hecho por él y que lo haya cuidado.

Dionisio le ofrece su apoyo a Natalia con el asunto de Yago, pero Amanda la defiende, diciendo que no necesitan nada de él.

Lo amenaza con llamar a la policía para descubrir cuál de los alias que usa es su verdadero nombre.

publicidad
publicidad
Se cree que los restos podrían pertenecer a Héctor Garnica, una de las víctimas de la tragedia en Payson.
En un minuto también te contamos que un hombre falleció en un accidente en la avenida Palmetto en Miami-Dade. La víctima murió de forma instantánea al chocar con un camión del cuerpo de rescate. Entre tanto, en libertad bajo fianza quedó el hombre que disparó contra dos camiones de la compañía AT&T en Hialeah.
Aseguran que la familia de la víctima pidió ayuda a un brujo para que el animal devolviera el cuerpo del hombre a la orilla. Horas después, el reptil soltó el cadáver y se marchó.
Nos metemos en la cabeza de Juan Carlos Osorio para adelantar el equipo que pondría el entrenador para jugar ante la H y lavar la pobre imagen que dejó su equipo en la primera rueda.
publicidad