publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Con información de Televisa.com

Alonso le informa a Agustina durante la cena que Ximena y él han decidido casarse. Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Yago se niega a llevar a Natalia hasta su casa, la deja en la plaza donde la recogió.  

Amanda decide confesarse con Natalia en cuanto llega, pero en ese momento, entra Dionisio también por la puerta del hostal, saludándolas.

Daniel decide irse de la cabaña de Camila, le agradece todo lo que ha hecho por él y que lo haya cuidado.

Dionisio le ofrece su apoyo a Natalia con el asunto de Yago, pero Amanda la defiende, diciendo que no necesitan nada de él.

Lo amenaza con llamar a la policía para descubrir cuál de los alias que usa es su verdadero nombre.

publicidad
publicidad
La famosa serie de fútbol invadirá en diciembre los móviles a modo de app. Su nombre es ‘Captain Tsubasa: Dream Team’. Aquí, las increíbles animaciones en las que aparece el recordado tiro del tigre de Steve Hyūga y mucho más…
Clary visitó la casa de la reconocida artista para charlar sobre sus proyectos, pero nunca imaginó que su compatriota le haría mover las fibras al punto de ver sus ojos llorosos.
La presentadora mexicana, Karen Manzano, quien se encuentra en estado de embarazo, visitó a una maestra en esta disciplina para aprender todas las ventajas que proporciona esta práctica.
Paquita la del Barrio habló en entrevista para El Gordo y la Flaca sobre su trayectoria musical y cómo la vida le hizo crear canciones.
publicidad