publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 72, 4/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 72, 4/12/2012

Piedad visita a Leoncio, le asegura que ya le dijo toda la verdad a la policía, ya sabe que conocía a Julián y que tenía una pistola que le dio.  

Dionisio reconoce a Amanda como su ex esposa. Piedad visita a Leoncio, le asegura que ya le dijo toda la verdad a la policía, ya sabe que conocía a Julián y que tenía una pistola que le dio.  

Luz María decide terminar su amistad con Irene. Osvaldo habla con Camila sinceramente sobre lo que sabe acerca de Daniel y Dionisio. Camila pregunta si hay algo que acuse o exonere a Dionisio.

Osvaldo asegura que Dionisio se casó con Agustina para usarla y llegar a 'La Malquerida'.  

Natalia le confiesa a Yago que fue el primer hombre en su vida, y que lo aceptó porque pensó que formalizarían su relación, pero él o tiene intenciones de ello.  

Pablo enfrenta a sus padres, les dice que no se irá a estudiar y que en 15 días se casa con Luz María, estén o no estén con él.  

Un agente busca a Ximena en 'La Malquerida', ya que hay una denuncia penal en su contra por robo y abuso de confianza.

Isadora lo atiende y se sorprende con las acusaciones.  Camila le aclara a Daniel que de verdad lo suyo se acabó para siempre y ella está decidida a hacer una nueva vida sin él.

publicidad
publicidad
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
publicidad