publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 72, 4/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 72, 4/12/2012

Piedad visita a Leoncio, le asegura que ya le dijo toda la verdad a la policía, ya sabe que conocía a Julián y que tenía una pistola que le dio.  

Dionisio reconoce a Amanda como su ex esposa. Piedad visita a Leoncio, le asegura que ya le dijo toda la verdad a la policía, ya sabe que conocía a Julián y que tenía una pistola que le dio.  

Luz María decide terminar su amistad con Irene. Osvaldo habla con Camila sinceramente sobre lo que sabe acerca de Daniel y Dionisio. Camila pregunta si hay algo que acuse o exonere a Dionisio.

Osvaldo asegura que Dionisio se casó con Agustina para usarla y llegar a 'La Malquerida'.  

Natalia le confiesa a Yago que fue el primer hombre en su vida, y que lo aceptó porque pensó que formalizarían su relación, pero él o tiene intenciones de ello.  

Pablo enfrenta a sus padres, les dice que no se irá a estudiar y que en 15 días se casa con Luz María, estén o no estén con él.  

Un agente busca a Ximena en 'La Malquerida', ya que hay una denuncia penal en su contra por robo y abuso de confianza.

Isadora lo atiende y se sorprende con las acusaciones.  Camila le aclara a Daniel que de verdad lo suyo se acabó para siempre y ella está decidida a hacer una nueva vida sin él.

publicidad
publicidad
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
La capitana de los MVPGs se presentó con Marilyn, Jerick, Jean Paul y Ashley para hacer un baile que representara a Sudamérica.
El hombre pintaba la fachada del edificio cuando el motor del andamio falló. Tras el rescate fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.
publicidad