publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 3/12/2012

Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Padre Baldomero.

Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Padre Baldomero, él se atrevería a testificar en su contra. Dionisio reconoce que Alonso es un hombre diferente sin su madre.  

Alonso le informa a Ximena que buscará a Camila para aliarse con ella. Ximena no cree que Camila acepte, pero Alonso tiene la esperanza de que le ayude la nobleza que hay en ella. Osvaldo le dice a Amanda que Natalia está interesada en uno de los Albarrán, en Yago. Amanda se niega a creerlo, pues éste tiene fama de mujeriego e irresponsable.

Mientras tanto, Yago y Natalia están en su día de campo. Él, diciéndole palabras de amor, logra seducirla y terminan haciendo el amor. 

Alonso, buscando a Camila en su cabaña, se topa de frente con Daniel Díaz Daniel, pidiéndole explicaciones. Le echa en cara que sea el espía de Daniel, pero éste le revela su verdadera identidad, diciéndole que no es Andrés, sino Daniel Díaz.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad