publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 3/12/2012

Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Padre Baldomero.

Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Padre Baldomero, él se atrevería a testificar en su contra. Dionisio reconoce que Alonso es un hombre diferente sin su madre.  

Alonso le informa a Ximena que buscará a Camila para aliarse con ella. Ximena no cree que Camila acepte, pero Alonso tiene la esperanza de que le ayude la nobleza que hay en ella. Osvaldo le dice a Amanda que Natalia está interesada en uno de los Albarrán, en Yago. Amanda se niega a creerlo, pues éste tiene fama de mujeriego e irresponsable.

Mientras tanto, Yago y Natalia están en su día de campo. Él, diciéndole palabras de amor, logra seducirla y terminan haciendo el amor. 

Alonso, buscando a Camila en su cabaña, se topa de frente con Daniel Díaz Daniel, pidiéndole explicaciones. Le echa en cara que sea el espía de Daniel, pero éste le revela su verdadera identidad, diciéndole que no es Andrés, sino Daniel Díaz.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad