publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha.

Con información de Televisa.com

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha. Luz Ma le cuenta a Camila que ella cree que Leoncio mató a Julián, pues él tenía una pistola como la que busca la policía.  

Agustina tiene un nuevo enfrentamiento con Camila, le dice que Dionisio nunca la ha desilusionado. Camila estalla aseverando que entonces ella sigue pensando que Dionisio es el que ella cree. Dionisio se encuentra con Aarón, quien piensa que es Daniel.

Dionisio intenta convencerlo de su inocencia y de que sólo desea ayudarlo, pero 'Daniel' le asegura que sabe que él le ordenó a Andrés matarlo en cuanto lo viera, así que Isadora, Alonso y él son lo mismo: un trío de asesinos.

Isadora investiga más sobre Cayetano, pensando en seducirlo y estando segura de que ella le gustó.  Alonso se encuentra con Salomón en el bar del aeropuerto, éste le revela su origen: Su padre tuvo una aventura con una muchacha de servicio de donde tuvo un hijo.

Luego, Isadora y su padre se casaron y él la obligó a hacerlo pasar por su hijo ante la ley y todo el mundo.  Daniel intenta levantarse para ir al baño, pero está muy débil. Camila intenta ayudarlo y quedan muy cerca, viéndose de frente.  Salomón le asegura a Alonso que Isadora es peligrosa y que ella fue la responsable de la muerte de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
Este documento permite designar a una persona de confianza para que se encargue de los menores que se quedan solos cuando sus padres son deportados. La cita será este sábado de 8:30 am a 1:30 pm.
El piloto de Force India, tras su gran inicio de temporada, destacó las buenas sensaciones para la carrera del fin de semana. Luego de la práctica del viernes aseguró sentirse confiado de estar en la Q3.
Tras siete largos años de investigación, el jurado no encontró fundamentos en los siete cargos de corrupción por los cuales era acusado. Sin embargo, no hubo acuerdo por los señalamientos de fraude al IRS y podría volver a juicio.
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.
publicidad