publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha.

Con información de Televisa.com

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha. Luz Ma le cuenta a Camila que ella cree que Leoncio mató a Julián, pues él tenía una pistola como la que busca la policía.  

Agustina tiene un nuevo enfrentamiento con Camila, le dice que Dionisio nunca la ha desilusionado. Camila estalla aseverando que entonces ella sigue pensando que Dionisio es el que ella cree. Dionisio se encuentra con Aarón, quien piensa que es Daniel.

Dionisio intenta convencerlo de su inocencia y de que sólo desea ayudarlo, pero 'Daniel' le asegura que sabe que él le ordenó a Andrés matarlo en cuanto lo viera, así que Isadora, Alonso y él son lo mismo: un trío de asesinos.

Isadora investiga más sobre Cayetano, pensando en seducirlo y estando segura de que ella le gustó.  Alonso se encuentra con Salomón en el bar del aeropuerto, éste le revela su origen: Su padre tuvo una aventura con una muchacha de servicio de donde tuvo un hijo.

Luego, Isadora y su padre se casaron y él la obligó a hacerlo pasar por su hijo ante la ley y todo el mundo.  Daniel intenta levantarse para ir al baño, pero está muy débil. Camila intenta ayudarlo y quedan muy cerca, viéndose de frente.  Salomón le asegura a Alonso que Isadora es peligrosa y que ella fue la responsable de la muerte de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'La piloto', Mónica se alegró al ver a Yolanda en la cárcel y desató todo su odio contra ella, pues en compañía de otras reas le dio una golpiza.
En 'La piloto', Rosalba visita a Yolanda para decirle que Dave y Mena la sacarán de la cárcel. Santamaría corrompe a una custodia del penal para entrar por Yolanda.
En 'La piloto', Yolanda confiaba en mantener oculta su verdadera identidad en la cárcel. Sin embargo, Zulima le reveló la verdad al director del penal para separarla del bebé de Amanda.
El actor Arap Bethke se encuentra muy emocionado por el final de 'La piloto', donde ha dado vida a John Lucio y te revela por qué echará de menos la producción. Síguelo en el desenlace de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
publicidad