publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha.

Con información de Televisa.com

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha. Luz Ma le cuenta a Camila que ella cree que Leoncio mató a Julián, pues él tenía una pistola como la que busca la policía.  

Agustina tiene un nuevo enfrentamiento con Camila, le dice que Dionisio nunca la ha desilusionado. Camila estalla aseverando que entonces ella sigue pensando que Dionisio es el que ella cree. Dionisio se encuentra con Aarón, quien piensa que es Daniel.

Dionisio intenta convencerlo de su inocencia y de que sólo desea ayudarlo, pero 'Daniel' le asegura que sabe que él le ordenó a Andrés matarlo en cuanto lo viera, así que Isadora, Alonso y él son lo mismo: un trío de asesinos.

Isadora investiga más sobre Cayetano, pensando en seducirlo y estando segura de que ella le gustó.  Alonso se encuentra con Salomón en el bar del aeropuerto, éste le revela su origen: Su padre tuvo una aventura con una muchacha de servicio de donde tuvo un hijo.

Luego, Isadora y su padre se casaron y él la obligó a hacerlo pasar por su hijo ante la ley y todo el mundo.  Daniel intenta levantarse para ir al baño, pero está muy débil. Camila intenta ayudarlo y quedan muy cerca, viéndose de frente.  Salomón le asegura a Alonso que Isadora es peligrosa y que ella fue la responsable de la muerte de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.
El galán dominicano Carlos de la Mota reveló que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, la cual es nada más ni nada menos que ganadora del certamen Miss Mundo 2015.
Las becas serán para jóvenes de escasos recursos que tengan excelentes calificaciones, e incluye matrícula, plan de vivienda, comida y subsidio para un computador portátil.
publicidad