publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha.

Con información de Televisa.com

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha. Luz Ma le cuenta a Camila que ella cree que Leoncio mató a Julián, pues él tenía una pistola como la que busca la policía.  

Agustina tiene un nuevo enfrentamiento con Camila, le dice que Dionisio nunca la ha desilusionado. Camila estalla aseverando que entonces ella sigue pensando que Dionisio es el que ella cree. Dionisio se encuentra con Aarón, quien piensa que es Daniel.

Dionisio intenta convencerlo de su inocencia y de que sólo desea ayudarlo, pero 'Daniel' le asegura que sabe que él le ordenó a Andrés matarlo en cuanto lo viera, así que Isadora, Alonso y él son lo mismo: un trío de asesinos.

Isadora investiga más sobre Cayetano, pensando en seducirlo y estando segura de que ella le gustó.  Alonso se encuentra con Salomón en el bar del aeropuerto, éste le revela su origen: Su padre tuvo una aventura con una muchacha de servicio de donde tuvo un hijo.

Luego, Isadora y su padre se casaron y él la obligó a hacerlo pasar por su hijo ante la ley y todo el mundo.  Daniel intenta levantarse para ir al baño, pero está muy débil. Camila intenta ayudarlo y quedan muy cerca, viéndose de frente.  Salomón le asegura a Alonso que Isadora es peligrosa y que ella fue la responsable de la muerte de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Miles de personas en el Paso, Texas han preferido quedarse con los boletos del evento pese a que se está devolviendo el dinero de las entradas.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Frente a su estatua en la icónica plaza, cientos de personas se reunieron para rendir un homenaje al cantante.
El hermano de Juan Gabriel dijo que no sabe dónde se encuentran los restos de su hermano y también cree que sus cenizas no lleguen a Michoacán.
En éste, la familia asegura que la dejen tener su duelo y que será llevado a Juárez para los homenajes.
El mandatario mexicano y el candidato republicano anunciaron la reunión para el 31 de agosto a través de sus respectivas redes sociales.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
En su visita por Georgia el candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence, pidió a sus seguidores a proteger la integridad del proceso electoral y vigilar el conteo de votos.
A estas alturas del año seguimos viendo mucha actividad en el Atlántico y en el Pacífico, nuestro meteorólogo Albert Martínez los sigue junto a la lluvia que se nos avecina este jueves.
Las autoridades investigan qué provocó el accidente cerca del muelle 79, que dejó a cinco heridos, uno de ellos de gravedad. En el ferry viajaban más de 451 personas que salieron ilesas.
Un reconocido notario público en la comunidad latina está siendo demandado por el abogado de la ciudad Dennis Herrera, por una presunta estafa por ofrecer servicios de inmigración sin ser abogado.
El productor ejecutivo, Manuel Caipo, habla en exclusiva con Univision 14 del cover que Juan Gabriel cantó en un tributo a la banda Creedence, material que se lanzó tal como el cantante lo grabó.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.