publicidad
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho. Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Siempre ha buscado una vida con comodidades.
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos. Agustina es viuda de Humberto Monterde y divorciada de José Julián Díaz. De su primer matrimonio nació Camila, y del segundo Ximena.

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho.

Siempre ha buscado una vida con comodidades y holgada para sus hijas. Falta de carácter y fácil de

manipular.

Desde que quedó viuda y Don Daniel le dio su apoyo incondicional, Agustina se enamoró de él a pesar de ser el esposo de su prima Amparo.

Y cuando éste queda viudo, Agustina cree tener una oportunidad con él, pero se topa con pared al darse cuenta que su cuñado no ha podido olvidar a Ágatha.

Agustina pierde la cabeza cuando Dionisio Ferrer le declara su amor, pensándolo sincero lo acepta sin darse cuenta que es sólo una estrategia para controlarla y llegar a Camila.

publicidad


publicidad
publicidad
El cantante presentó en entrevista a su hijo Sebastián, uno de los pilares para que Larry Hernández dejara el alcohol.
"Fueron más de 15 años pegándole macizo en el escenario, 'pisteando', ahora que trabajo, obviamente sí es duro”, reconoció el cantante.
Pronóstico viajero del jueves 29 de junio para los aventureros y los que tienen fiestas este 4 de julio vía el meteorólogo Albert Martínez
Nuestro Alan abrió su corazón y habló de cuánto le acongoja que Hannah, su hija mayor, aún no le presente a su novio. Y la Dra. Nancy lo tranquilizó dándole un gran consejo de madre.
publicidad