publicidad
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho. Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Siempre ha buscado una vida con comodidades.
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos. Agustina es viuda de Humberto Monterde y divorciada de José Julián Díaz. De su primer matrimonio nació Camila, y del segundo Ximena.

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho.

Siempre ha buscado una vida con comodidades y holgada para sus hijas. Falta de carácter y fácil de

manipular.

Desde que quedó viuda y Don Daniel le dio su apoyo incondicional, Agustina se enamoró de él a pesar de ser el esposo de su prima Amparo.

Y cuando éste queda viudo, Agustina cree tener una oportunidad con él, pero se topa con pared al darse cuenta que su cuñado no ha podido olvidar a Ágatha.

Agustina pierde la cabeza cuando Dionisio Ferrer le declara su amor, pensándolo sincero lo acepta sin darse cuenta que es sólo una estrategia para controlarla y llegar a Camila.

publicidad


publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad