publicidad
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho. Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Siempre ha buscado una vida con comodidades.
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos. Agustina es viuda de Humberto Monterde y divorciada de José Julián Díaz. De su primer matrimonio nació Camila, y del segundo Ximena.

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho.

Siempre ha buscado una vida con comodidades y holgada para sus hijas. Falta de carácter y fácil de

manipular.

Desde que quedó viuda y Don Daniel le dio su apoyo incondicional, Agustina se enamoró de él a pesar de ser el esposo de su prima Amparo.

Y cuando éste queda viudo, Agustina cree tener una oportunidad con él, pero se topa con pared al darse cuenta que su cuñado no ha podido olvidar a Ágatha.

Agustina pierde la cabeza cuando Dionisio Ferrer le declara su amor, pensándolo sincero lo acepta sin darse cuenta que es sólo una estrategia para controlarla y llegar a Camila.

publicidad


publicidad
publicidad
La hegemonía del Clásico Joven lo tienen las Águilas con nueve victorias, mientras que la ‘Máquina’ sólo suma cinco. La última vez que se toparon en la 'Fiesta Grande' fue en el Clausura 2013.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
El DT del Atlante es consciente que los ‘Tuzos’ tiene como única opción la lucha por el título del torneo copero tras ser eliminados de la Liguilla. “Entendemos el riesgo que existe en este juego”, advirtió.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
El defensa central de Pachuca no se confía previo al duelo de semifinales de Copa MX contra los ‘Potros’ en el estadio Hidalgo. “Han hecho un gran trabajo al llegar a este punto”, elogió.
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
publicidad