publicidad
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Olivia Bucio es Agustina Santos en 'Amor Bravío'

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho. Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Siempre ha buscado una vida con comodidades.
Siempre ha buscado una vida con comodidades.

Olivia Bucio es Agustina Santos. Agustina es viuda de Humberto Monterde y divorciada de José Julián Díaz. De su primer matrimonio nació Camila, y del segundo Ximena.

Agustina es una mujer chapada a la antigua, a quien la imagen y el qué dirán le importan mucho.

Siempre ha buscado una vida con comodidades y holgada para sus hijas. Falta de carácter y fácil de

manipular.

Desde que quedó viuda y Don Daniel le dio su apoyo incondicional, Agustina se enamoró de él a pesar de ser el esposo de su prima Amparo.

Y cuando éste queda viudo, Agustina cree tener una oportunidad con él, pero se topa con pared al darse cuenta que su cuñado no ha podido olvidar a Ágatha.

Agustina pierde la cabeza cuando Dionisio Ferrer le declara su amor, pensándolo sincero lo acepta sin darse cuenta que es sólo una estrategia para controlarla y llegar a Camila.

publicidad


publicidad
publicidad
Después de varias horas de incertidumbre, autoridades en Fort Worth lograron recuperar el cuerpo de un adolescente que cayó a una represa del río Trinity. Familiares hablan en torno a las circunstancias que rodearon esta tragedia. Ellos tenían la esperanza de encontrarlo con vida. El joven no sabía nadar, pero llegaba muy seguido a pescar a este parque.
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
publicidad