publicidad
Amanda es la mamá de Natalia. 

María Sorté es Amanda en 'Amor Bravío'

María Sorté es Amanda en 'Amor Bravío'

Amanda es la mamá de Natalia. Dueña del hotelito del pueblo, y en el tiempo que Agatha vivió ahí, se hicieron grandes amigas.

Amanda es la mamá de Natalia. 
Amanda es la mamá de Natalia. 

María Sorté es Amanda. Amanda es la mamá de Natalia. Dueña del hotelito del pueblo, y en el tiempo que Agatha vivió ahí, se hicieron grandes amigas.

Con el tiempo no dejaron de tener comunicación y es la única que sabe de la existencia del hijo que Ágatha tuvo.

Amanda siempre la recuerda con mucho cariño y sabe que el amor que tuvo por Daniel Monterde le duró hasta el último de sus días.

publicidad
publicidad
La roquera Alejandra Guzmán nuevamente haciendo gala de su nobleza, está ayudando a Samo en su nueva oportunidad discográfica y hasta le permite tocar en sus conciertos.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
publicidad