publicidad
Amanda es la mamá de Natalia. 

María Sorté es Amanda en 'Amor Bravío'

María Sorté es Amanda en 'Amor Bravío'

Amanda es la mamá de Natalia. Dueña del hotelito del pueblo, y en el tiempo que Agatha vivió ahí, se hicieron grandes amigas.

Amanda es la mamá de Natalia. 
Amanda es la mamá de Natalia. 

María Sorté es Amanda. Amanda es la mamá de Natalia. Dueña del hotelito del pueblo, y en el tiempo que Agatha vivió ahí, se hicieron grandes amigas.

Con el tiempo no dejaron de tener comunicación y es la única que sabe de la existencia del hijo que Ágatha tuvo.

Amanda siempre la recuerda con mucho cariño y sabe que el amor que tuvo por Daniel Monterde le duró hasta el último de sus días.

publicidad
publicidad
El eterno dilema sobre quién es el mejor futbolista continúa, aquí te presentamos unos datos sobre cada jugador para que elijas a tu favorito.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
publicidad