publicidad

Llega 'Amor Bravío' a Univision

Llega 'Amor Bravío' a Univision

Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Llega a Univision una historia que te colmará de pasión, intriga y decepciones. La telenovela 'Amor Bravío', estelarizada por Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, es una combinación de la historia De Pura Sangre con la trama original Los Cuernos Del Amor. No te pierdas su gran estreno el lunes 13 de agosto a las 10 pm/9 CT por Univision. 

¿Por qué verás 'Amor Bravío'?

'Amor Bravío' cuenta la historia de la familia Monterde. Don Daniel, que no tiene más familia que su hermano menor Humberto, de quien se aleja cuando conoce a Amparo, se casa con ella y se mudan a un rancho ganadero, dedicado a la crianza de toros de lidia. El no poder concebir un hijo comienza a provocar serios problemas en su relación de pareja. 

Conoce a los personajes de 'Amor Bravío'

Los constantes tratamientos de fertilidad han fallado y hacen que la esperanza de tener un hijo sea cada vez más lejana, todo indica que el problema está en ella, por eso Amparo piensa en la posibilidad de adoptar un niño; sin embargo, esta alternativa no convence a Daniel.

Esta situación los ha distanciado, lo que lleva a Daniel a fijarse en otra mujer, Ágatha, de origen chileno y que huyendo de su esposo se refugia una temporada en el rancho de unos amigos, cercano al de Daniel Monterde. Ágatha y Daniel viven un tórrido romance, que finalmente deciden terminar cuando ella se entera que Amparo es una buena mujer y que Daniel nunca tomará la decisión de dejarla. 

publicidad

Ágatha regresa a su natal Chile. En tanto, Daniel y Amparo logran recuperar la estabilidad de su matrimonio, resignándose a nunca tener hijos. Amparo presenta a su cuñado Humberto con su sobrina Agustina, sin pensarlo mucho se casan y tienen una hija llamada Camila, pero Humberto muere de un infarto. 

Al paso del tiempo, Agustina se vuelve a casar y tiene otra hija, Ximena, a quien cría junto a Camila alejada de Amparo y Daniel. El destino hace que Daniel y Agustina queden solos, pues Amparo muere y el segundo esposo de Agustina la ha abandonado y dejando en bancarrota. 

Han pasado muchos años en los que Agustina y Daniel no se han vuelto a ver, a diferencia de la relación que tiene Daniel con su sobrina Camila, quien suele visitarlo en su rancho en las vacaciones. Agustina decide aceptar la ayuda y la protección de su cuñado Daniel, y ambas se mudan al racho. 

Camila ama el campo tanto como su tío Daniel. Su tío Daniel le abre las puertas de su rancho para que ejerza su profesión. El rancho de don Daniel es admnistrado por Alonso, un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero es un hombre inteligente. Así que se da a la tarea de conocerla y seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él. 

Don Daniel se entera que Ágatha murió en Chile y que se divorció pocos meses después de que ellos se dejaran. Ágatha tuvo un hijo, Daniel, a quien llamó así en recuerdo a él.

publicidad

El corazón de Don Daniel empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se da a la tarea de dar con su paradero, desatando así una cadena de eventos que cambiará por completo su destino. Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

publicidad
publicidad
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.