publicidad
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Miriam es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Es una mujer leal, de buenos sentimientos.
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca. Miriam es la esposa de Daniel. Es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Tras años de intentarlo, Miriam por fin se embaraza y en su afán de dejar a su hijo protegido, decide sacar un seguro de vida millonario dejando como beneficiario a Daniel, sin que este lo sepa.

Miriam es atacada por un matón contratado por Dionisio Ferrer para acabar con Daniel.

El disparo que recibe la hace caer en coma, en este estado los médicos le inducen el parto para que el embarazo llega a término.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
Al parecer el estudiante colapso en medio de la cancha de futbol durante un partido de futbol americano, mientras se determina la causa de su muerte el distrito está planeando una vigilia.
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigiera, con poco éxito, a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Al final, su cara de satisfacción contrastó con algunos silbidos.
publicidad