publicidad
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Miriam es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Es una mujer leal, de buenos sentimientos.
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca. Miriam es la esposa de Daniel. Es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Tras años de intentarlo, Miriam por fin se embaraza y en su afán de dejar a su hijo protegido, decide sacar un seguro de vida millonario dejando como beneficiario a Daniel, sin que este lo sepa.

Miriam es atacada por un matón contratado por Dionisio Ferrer para acabar con Daniel.

El disparo que recibe la hace caer en coma, en este estado los médicos le inducen el parto para que el embarazo llega a término.

publicidad
publicidad
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad