publicidad
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Miriam es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Es una mujer leal, de buenos sentimientos.
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca. Miriam es la esposa de Daniel. Es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Tras años de intentarlo, Miriam por fin se embaraza y en su afán de dejar a su hijo protegido, decide sacar un seguro de vida millonario dejando como beneficiario a Daniel, sin que este lo sepa.

Miriam es atacada por un matón contratado por Dionisio Ferrer para acabar con Daniel.

El disparo que recibe la hace caer en coma, en este estado los médicos le inducen el parto para que el embarazo llega a término.

publicidad
publicidad
El Tri se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para encarar una agenda que incluye amistosos, Confederaciones, Hexagonal y Copa Oro. Por ahora se hace hincapié en los trabajos físicos como estos.
El crack francés es un dotado para el fútbol, pero no le va bien cuando se trata de subirse a un inflable dentro de la alberca. Las risas de su familia son la prueba de cómo le fue en la aventura.
El deporte sirve para mejorar personalmente, pero también a otros. Es el caso de Vittor Fonseca, un ciclista brasileño que rescató a un gatito mientras entrenaba. Subió este video y es sensación mundial.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
publicidad