publicidad
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Lisset es Miriam Farca en 'Amor Bravío'

Miriam es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Es una mujer leal, de buenos sentimientos.
Es una mujer leal, de buenos sentimientos.

Lisset es Miriam Farca. Miriam es la esposa de Daniel. Es una mujer leal, de buenos sentimientos, amorosa, linda, completamente enamorada de su marido.

Tras años de intentarlo, Miriam por fin se embaraza y en su afán de dejar a su hijo protegido, decide sacar un seguro de vida millonario dejando como beneficiario a Daniel, sin que este lo sepa.

Miriam es atacada por un matón contratado por Dionisio Ferrer para acabar con Daniel.

El disparo que recibe la hace caer en coma, en este estado los médicos le inducen el parto para que el embarazo llega a término.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Juancho recibió la visita de Odorico en el hospital y le pidió que lo ayudara a sacar a Chávez de la cárcel, él aceptó pero a cambio le exigió que retirara la denuncia en contra de Alexis.
Rosario Tijeras
En 'Rosario Tijeras', Antonio tomó el micrófono para explicarle a los alumnos su proyecto comunitario. Al verlo, Rosario les aseguró a sus amigas que le robaría un beso para ganar una apuesta. Rosario cumplió su palabra y le dio un largo beso a Antonio, quien quedó rendido ante el atrevimiento de la colegiala.
El presidente venezolano aseguró que el helicóptero le fue secuestrado a la policía científica y advirtió que usaría las armas de ser necesario para defender su gobierno. La aeronave tenía una pancarta con el artículo 350 de la Constitución, que permite a cualquier ciudadano desconocer la administración si esta no cumple con la Carta Magna.
Yadira Monjaraz, representante del BBB, explica que antes de rentar auto, comprar un viaje o rentar un hotel debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones y así evitar ser víctima de una estafa.
publicidad