publicidad
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Leticia Calderón ya superó el accidente automovilístico que sufrió con sus hijos y se fue de vacaciones.

Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacacio...
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Leticia Calderón se fue de vacaciones con sus hijos, Carlo y Luciano, y asegura que ya superó el accidente automovilístico que sufrió hace un mes, “fueron momentos terribles de angustia pero tuvimos final feliz. Te queda mucho miedo pero ya está superado. Ya manejo y todo” dijo para Hoy.

¿Te gusta el personaje de Lety en Amor Bravío?

La actriz está feliz porque sus hijos ya están mucho mejor, “Carlo todavía está en silla de ruedas pero ya está bien. Hasta enero le van a hacer una resonancia magnética para ver cómo está” explicó.

Lety sufrió un accidente automovilístico el primero de noviembre cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato. Un camión de 3.5 toneladas impactó su camioneta donde viajaba con sus hijos. Afortunadamente las lesiones que tuvieron fueron leves.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
El arquero de los Tuzos se mostró satisfecho por el título alcanzado en la CONCACAF Liga de campeones y reconoció que su próximo gran objetivo será el de ser titular en el Mundial de clubes.
El capitán de Pachuca se mostró emocionado tras conseguir el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf, y entre lágrimas agradeció el apoyo de su afición y el esfuerzo de sus compañeros.
Para el lateral del Pachuca, el haber clasificado al evento ecuménico será una gran oportunidad para “demostrar que está en un gran nivel el fútbol mexicano y que ha crecido mucho”.
publicidad