publicidad
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Leticia Calderón ya superó el accidente automovilístico que sufrió con sus hijos y se fue de vacaciones.

Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacacio...
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Leticia Calderón se fue de vacaciones con sus hijos, Carlo y Luciano, y asegura que ya superó el accidente automovilístico que sufrió hace un mes, “fueron momentos terribles de angustia pero tuvimos final feliz. Te queda mucho miedo pero ya está superado. Ya manejo y todo” dijo para Hoy.

¿Te gusta el personaje de Lety en Amor Bravío?

La actriz está feliz porque sus hijos ya están mucho mejor, “Carlo todavía está en silla de ruedas pero ya está bien. Hasta enero le van a hacer una resonancia magnética para ver cómo está” explicó.

Lety sufrió un accidente automovilístico el primero de noviembre cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato. Un camión de 3.5 toneladas impactó su camioneta donde viajaba con sus hijos. Afortunadamente las lesiones que tuvieron fueron leves.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía informó que el hombre se atrincheró para evadir una persecución relacionada con el robo de un vehículo, sin detalles sobre el vínculo del sujeto con el hecho. Otros dos individuos también están bajo custodia de las autoridades.
La conductora de HOY, Andrea Legarreta, fue víctima de robo en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente la también actriz no se encontraba en su hogar al momento del crimen.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
publicidad