publicidad
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Leticia Calderón ya superó el accidente automovilístico que sufrió con sus hijos y se fue de vacaciones.

Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacacio...
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Leticia Calderón se fue de vacaciones con sus hijos, Carlo y Luciano, y asegura que ya superó el accidente automovilístico que sufrió hace un mes, “fueron momentos terribles de angustia pero tuvimos final feliz. Te queda mucho miedo pero ya está superado. Ya manejo y todo” dijo para Hoy.

¿Te gusta el personaje de Lety en Amor Bravío?

La actriz está feliz porque sus hijos ya están mucho mejor, “Carlo todavía está en silla de ruedas pero ya está bien. Hasta enero le van a hacer una resonancia magnética para ver cómo está” explicó.

Lety sufrió un accidente automovilístico el primero de noviembre cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato. Un camión de 3.5 toneladas impactó su camioneta donde viajaba con sus hijos. Afortunadamente las lesiones que tuvieron fueron leves.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
El presidente de la FMF asegura que la manera de trabajar del técnico de la Selección Mexicana es abierta e inclusiva con los jugadores.
Dos de los mejores equipos de futbol del mundo, el Barcelona y el Real Madrid, se medirán en un partido de exhibición en Miami. Los fanáticos del Real Madrid mostraron su alegría ante la llegada de los jugadores merengues a Brickell.
Mi marido tiene familia
Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizarán una historia que llenará de diversión tus noches. No te pierdas el estreno de 'Mi marido tiene familia' por Univision este 21 de agosto a las 9PM/ 8C.
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
publicidad