publicidad

Leticia Calderón sufrió accidente automovilístico

Leticia Calderón sufrió accidente automovilístico

La villana de Amor Bravío sufrió un accidente automovilístico contra un camión. La actriz iba acompañada por sus dos hijos, Carlo es el más afectado.

La actriz mexicana, Leticia Calderón, sufrió un accidente automovilístico está tarde cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Deja mensajes de apoyo a Leticia en nuestros foros

Leticia iba acompañada de sus dos pequeños, Luciano y Carlo, cuando un camión de 3.5 toneladas que transportaba pinturas los impactó a la altura del kilometro 12 de la autopista a Celaya.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal, así como elementos de la Cruz Roja de Querétaro y una unidad de rescate urbano del cuerpo de bomberos.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas, la actriz se impactó contra un camión de carga, lo que movilizó a cuerpos de emergencia de Guanajuato y Querétaro.

Los niños viajaban en la parte de atrás de la camioneta y de acuerdo con el chofer del camión de carga, el incidente se debió a que su unidad presentó una falla mecánica en la dirección y perdió el control del vehículo en el que trasladaba pinturas.

Leticia Calderón no alcanzó a frenar y viró su unidad, pero golpeó la parte trasera del camión de carga, lo que ocasionó el accidente.

El más afectado ha sido el pequeño Carlo, hijo de la actriz, de tan solo ocho años de edad. Fue trasladado al Hospital San José junto a su hermano y su mamá que sufrieron lesiones menores.

publicidad

Leticia utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir oraciones por la salud de sus hijos,  @letyca79: "Se los suplico. Una oración x mis hijos. Después les explico." Horas después, Calderón colocó en Twitter: "Mis hijos mejor, pero nunca sobra una oración. S los agradezco con todo mi corazón".

El conductor del camión ha sido trasladado a la agencia especializada en hechos de tránsito, en donde rendirá su declaración y se determinará su responsabilidad en el accidente.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad