publicidad
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano. Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Se asocia con Dionisio Ferrer para construir un desarrollo turístico en los terrenos de La Malquerida, y es por esta razón que impulsa a su hijo a conquistar a Camila para casarse con ella y despojarla de la propiedad.

Entre ella y Dionisio contratan a un matón para deshacerse del heredero de Daniel Monterde y que sus

planes no se vengan abajo.

Isadora establecerá no solo una relación de negocios con Dionisio, sino que ellos serán amantes.

Isadora es una mujer pasional y entregada en el amor, lo que la hace vulnerable a pesar de ella misma.

Es capaz de llegar a matar si se trata de sus bienes, ya que para Isadora, el dinero lo es todo y por tenerlo es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a su propio hijo, Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
El dominicano supo desde el comienzo que tenía que esforzarse más para destacarse entre sus compañeros y compartió cómo fue su lucha para llegar hasta donde está.
Laura destacó la manera en como Alondra se divirtió mientras cantó, así como Wisin que destacó que la chica volvió a sacar su brillo como artista.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
Luego de haber recibido los consejos de los jueces de La Banda, Alondra se concentró en no repetir sus errores y demostrar que puede ser una de las ganadoras de La Banda.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
Los jueces no ocultaron su satisfacción al ver otra faceta de la boliviana cantando un tema con mariachis.
La boliviana nos volvió a sorprender con su voz, y esta vez cantando junto a los mariachis. Por supuesto no dejó de impregnar sus emociones al cantar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.