publicidad
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano. Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Se asocia con Dionisio Ferrer para construir un desarrollo turístico en los terrenos de La Malquerida, y es por esta razón que impulsa a su hijo a conquistar a Camila para casarse con ella y despojarla de la propiedad.

Entre ella y Dionisio contratan a un matón para deshacerse del heredero de Daniel Monterde y que sus

planes no se vengan abajo.

Isadora establecerá no solo una relación de negocios con Dionisio, sino que ellos serán amantes.

Isadora es una mujer pasional y entregada en el amor, lo que la hace vulnerable a pesar de ella misma.

Es capaz de llegar a matar si se trata de sus bienes, ya que para Isadora, el dinero lo es todo y por tenerlo es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a su propio hijo, Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
¿Sabías que existen grasas que son muy buenas para tu salud? ¿Y sabías que estas grasas te ayudan a perder peso? Escucha cuáles debes de comer para lograr tu objetivo de mejorar tu salud.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
La actriz cubana se divirtió de lo lindo al hacer su sketch cómico con la ocurrente Giuliana, y sorpresivamente los jueces estuvieron muy de buenas a la hora de dar sus calificaciones.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
publicidad