publicidad
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano. Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Se asocia con Dionisio Ferrer para construir un desarrollo turístico en los terrenos de La Malquerida, y es por esta razón que impulsa a su hijo a conquistar a Camila para casarse con ella y despojarla de la propiedad.

Entre ella y Dionisio contratan a un matón para deshacerse del heredero de Daniel Monterde y que sus

planes no se vengan abajo.

Isadora establecerá no solo una relación de negocios con Dionisio, sino que ellos serán amantes.

Isadora es una mujer pasional y entregada en el amor, lo que la hace vulnerable a pesar de ella misma.

Es capaz de llegar a matar si se trata de sus bienes, ya que para Isadora, el dinero lo es todo y por tenerlo es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a su propio hijo, Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
publicidad