publicidad
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano. Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Se asocia con Dionisio Ferrer para construir un desarrollo turístico en los terrenos de La Malquerida, y es por esta razón que impulsa a su hijo a conquistar a Camila para casarse con ella y despojarla de la propiedad.

Entre ella y Dionisio contratan a un matón para deshacerse del heredero de Daniel Monterde y que sus

planes no se vengan abajo.

Isadora establecerá no solo una relación de negocios con Dionisio, sino que ellos serán amantes.

Isadora es una mujer pasional y entregada en el amor, lo que la hace vulnerable a pesar de ella misma.

Es capaz de llegar a matar si se trata de sus bienes, ya que para Isadora, el dinero lo es todo y por tenerlo es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a su propio hijo, Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano que le costó dos años de suspensión y no asistir a Italia 90.
publicidad