publicidad
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en 'Amor Bravío'

Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.
Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano. Isadora es una mujer distinguida, con clase y muy hermosa. Es madre de Alonso. Es ambiciosa, sin escrúpulos e hipócrita.

Se asocia con Dionisio Ferrer para construir un desarrollo turístico en los terrenos de La Malquerida, y es por esta razón que impulsa a su hijo a conquistar a Camila para casarse con ella y despojarla de la propiedad.

Entre ella y Dionisio contratan a un matón para deshacerse del heredero de Daniel Monterde y que sus

planes no se vengan abajo.

Isadora establecerá no solo una relación de negocios con Dionisio, sino que ellos serán amantes.

Isadora es una mujer pasional y entregada en el amor, lo que la hace vulnerable a pesar de ella misma.

Es capaz de llegar a matar si se trata de sus bienes, ya que para Isadora, el dinero lo es todo y por tenerlo es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a su propio hijo, Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
EPISODIO 91
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
EPISODIO 88
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
EPISODIO 94
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
publicidad