publicidad
Leticia Calderón desmintió la muerte de César Évora.

Leticia Calderón desmiente muerte de César Évora

Leticia Calderón desmiente muerte de César Évora

Leticia Calderón desmintió la muerte del actor César Évora que se difundió en las redes sociales, ella trabaja junto al actor en Amor Bravío.

Leticia Calderón desmintió la muerte de César Évora.
Leticia Calderón desmintió la muerte de César Évora.

La muerte del actor cubano César Évora, que se difundió en redes sociales, fue desmentida por sus allegados, como es el caso de la actriz Leticia Calderón, con quien comparte escenas en la telenovela Amor Bravío.

¿Por qué crees que surgen estos rumores en las redes sociales?

La artista escribió a través de su cuenta oficial en Twitter: “Mi querido amigo César Évora vivito y coleando! I love U my friend!”.

En el noticiario Primera Edición, de Univisión, en Los Ángeles, California, se dijo que el cubano de 52 años de edad se comunicó con el conductor Raúl de Molina del programa El Gordo y la Flaca para desmentir la noticia.

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó a Notimex que Évora salió de buen humor y desde temprana hora a trabajar a Televisa San Ángel, y que por la tarde llegaría a su hogar.

publicidad

Hasta el momento el intérprete del villano Dionisio Ferrer en la producción a cargo de Carlos Moreno, no ha declarado al respecto en los medios de comunicación.

El rumor se difundió en la madrugada de este lunes, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. Incluso, la página de Internet de la enciclopedia Wikipedia añadió a su biografía la fecha de su presunta muerte, más tarde desapareció la información.

Se dijo que había fallecido a las 23:34 horas de este domingo en su residencia de Cuernavaca, víctima de un ataque cardiaco.

César Évora llegó a México a principios de la década de los 90. Desde entonces, ha participado en más de 20 telenovelas, entre las que sobresalen: Corazón Salvaje (1993), Si Dios me quita La Vida (1995), Abrázame Muy Fuerte (2000), El Privilegio De Amar (1998) y Entre El Amor Y El Odio (2002), éstas dos últimas se retransmiten por el canal Univision tlnovelas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El carro se encontraba parqueado en el estacionamiento de Bank of America, en el suroeste de la ciudad.
Las personas que se desplazaban en el subway vivieron momentos de angustia cuando se descarriló el vagón en plena hora pico, acompañado de un corte de electricidad que aumentó la zozobra. Autoridades indicaron que varias personas habían sido atendidas por heridas menores, y que la movilidad está afectada en varias rutas.
Pasajeros reportaron humo y corte de electricidad en los vagones. Las líneas A,B,C y D resultaron afectadas en el momento del accidente. Junta de alquileres de Nueva York votará este martes por los aumentos en los contratos de apartamentos de renta controlada.
Este martes muchos ya van pensando en el puente del 4 de julio y aquí el meteorólogo Albert Martínez va adelantando lo más destacado de la jornada.
publicidad