publicidad
Es el cura del pueblo desde que era joven.

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero en 'Amor Bravío'

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero en 'Amor Bravío'

El Padre Baldomero es un hombre de fe, de principios y de confianza absoluta. Es el cura del pueblo desde que era joven.

Es el cura del pueblo desde que era joven.
Es el cura del pueblo desde que era joven.

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero. El Padre Baldomero es un hombre de fe, de principios y de confianza absoluta. Es el cura del pueblo desde que era joven.

Es primo lejano de Amparo, la esposa de Daniel Monterde, a quienes él mismo los presentó. A pesar de su religiosidad y principios no juzga a Daniel por su infidelidad con Ágatha.

Con el tiempo se convierte más en su amigo que en su confesor.

Incluso es él quien informa a Daniel de la existencia del hijo de Ágatha, sin tener la certeza de su paternidad; también es quien le informa de la súbita muerte de Ágatha en Chile.

Antes de morir Monterde, le deja una carta al padre Baldomero para entregársela a Daniel, con información que podría despejar las dudas si es hijo o no de Don Daniel.

publicidad


publicidad
publicidad
No hay redadas ni operativos de inmigración, así lo informó la policía de Stockton quienes aseguran se tratan de falsos rumores; ya que ellos no colaboran con ICE.
Con la misma fórmula de los dos primeros goles, el nueve del Tri aprovechó un rebote del guardameta tras un cabezazo potente de su compañero.
Las fuertes lluvias que han azotado el norte de Sacramento han dejado varios tramos de carreteras bajo el agua, las inundaciones causaron estragos en Maxwell y Williams.
Mujeres de Negro
En Mujeres de negro, José enfureció al descubrir que Jackie vendió las pertenencias de su padre y la enfrentó para decirle que está decidido a pelear por su herencia.
publicidad