publicidad
Es el cura del pueblo desde que era joven.

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero en 'Amor Bravío'

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero en 'Amor Bravío'

El Padre Baldomero es un hombre de fe, de principios y de confianza absoluta. Es el cura del pueblo desde que era joven.

Es el cura del pueblo desde que era joven.
Es el cura del pueblo desde que era joven.

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero. El Padre Baldomero es un hombre de fe, de principios y de confianza absoluta. Es el cura del pueblo desde que era joven.

Es primo lejano de Amparo, la esposa de Daniel Monterde, a quienes él mismo los presentó. A pesar de su religiosidad y principios no juzga a Daniel por su infidelidad con Ágatha.

Con el tiempo se convierte más en su amigo que en su confesor.

Incluso es él quien informa a Daniel de la existencia del hijo de Ágatha, sin tener la certeza de su paternidad; también es quien le informa de la súbita muerte de Ágatha en Chile.

Antes de morir Monterde, le deja una carta al padre Baldomero para entregársela a Daniel, con información que podría despejar las dudas si es hijo o no de Don Daniel.

publicidad


publicidad
publicidad
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
publicidad