publicidad
Es el cura del pueblo desde que era joven.

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero en 'Amor Bravío'

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero en 'Amor Bravío'

El Padre Baldomero es un hombre de fe, de principios y de confianza absoluta. Es el cura del pueblo desde que era joven.

Es el cura del pueblo desde que era joven.
Es el cura del pueblo desde que era joven.

José Carlos Ruíz es el Padre Baldomero. El Padre Baldomero es un hombre de fe, de principios y de confianza absoluta. Es el cura del pueblo desde que era joven.

Es primo lejano de Amparo, la esposa de Daniel Monterde, a quienes él mismo los presentó. A pesar de su religiosidad y principios no juzga a Daniel por su infidelidad con Ágatha.

Con el tiempo se convierte más en su amigo que en su confesor.

Incluso es él quien informa a Daniel de la existencia del hijo de Ágatha, sin tener la certeza de su paternidad; también es quien le informa de la súbita muerte de Ágatha en Chile.

Antes de morir Monterde, le deja una carta al padre Baldomero para entregársela a Daniel, con información que podría despejar las dudas si es hijo o no de Don Daniel.

publicidad


publicidad
publicidad
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.
Este 20 de julio los colombianos celebraron el día de la independencia sin conflicto con las FARC. Juan Manuel Santos, a quien le queda un año de mandato, quiere seguir trabajando para conservar la paz y cumplir todas sus promesas. Por su parte, el común de la gente espera que su situación económica mejore, que el servicio de salud sea garantizado y que se combata de manera efectiva la corrupción.
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
publicidad