publicidad
Alonso es inteligente, astuto e hipócrita

Flavio Medina es Alonso Lazcano en 'Amor Bravío'

Flavio Medina es Alonso Lazcano en 'Amor Bravío'

Alonso Lazcano es un joven atractivo, de carácter fuerte, prepotente y altanero. Ambicioso y obsesivo.

Alonso es inteligente, astuto e hipócrita
Alonso es inteligente, astuto e hipócrita

Flavio Medina es Alonso Lazcano. Alonso es un joven atractivo, de carácter fuerte, prepotente y altanero. Ambicioso y obsesivo. Actúa siempre de la mano de Isadora, su madre, y Dionisio Ferrer.

Alonso es inteligente, astuto e hipócrita, de esta manera se gana el cariño y la confianza de don Daniel Monterde, llegando a ser el administrador del rancho “La Malquerida”.

Alonso también puede ser encantador, y es en esta fase que logra conquistar a Camila. Es un hombre que puede ir desde la ternura hasta el arrebato, desde la dulzura hasta la agresión en un mismo momento. A pesar de ser recio, sufre una gran inseguridad cuando se casa con Camila.

Al tener que confrontar a una mujer independiente, con carácter, decidida y que no se deja manipular ni chantajear, Alonso se ve herido en su orgullo de macho, provocando su impotencia sexual (o disfunción eréctil) cuando se trata de tener relaciones con su esposa.

publicidad

La frustración de esto lo lleva a convertirse en un hombre celoso, vengativo y violento, al punto de tomar por la fuerza a su esposa para demostrarle que sí puede ser hombre en la cama.

Por otro lado, con una mujer menos fuerte, puede ser un gran amante, como lo es con Ximena su propia cuñada, con quien no repara en mantener una relación de amasiato para reafirmar su virilidad.

publicidad
publicidad
La legislatura actual exige prueba de la cirugía, pero la propuesta en cuestión admite la designación del género solamente con la autorización de un profesional médico.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Ambos fueron golpeados en su propio hogar ubicado en el 5429 de West Henderson. La policía emitió una alerta comunitaria ya que se trata del tercer ataque contra personas de la tercera edad en esta semana.
En las últimas horas McDonald's anunció el retiro de su respaldo al polémico evento, al igual que Andrew Cuomo. Por otro lado, Rafael Hernández Colón, exgobernador de Puerto Rico, defendió la presencia de Oscar López Rivera en el desfile.
publicidad