publicidad
Alonso es inteligente, astuto e hipócrita

Flavio Medina es Alonso Lazcano en 'Amor Bravío'

Flavio Medina es Alonso Lazcano en 'Amor Bravío'

Alonso Lazcano es un joven atractivo, de carácter fuerte, prepotente y altanero. Ambicioso y obsesivo.

Alonso es inteligente, astuto e hipócrita
Alonso es inteligente, astuto e hipócrita

Flavio Medina es Alonso Lazcano. Alonso es un joven atractivo, de carácter fuerte, prepotente y altanero. Ambicioso y obsesivo. Actúa siempre de la mano de Isadora, su madre, y Dionisio Ferrer.

Alonso es inteligente, astuto e hipócrita, de esta manera se gana el cariño y la confianza de don Daniel Monterde, llegando a ser el administrador del rancho “La Malquerida”.

Alonso también puede ser encantador, y es en esta fase que logra conquistar a Camila. Es un hombre que puede ir desde la ternura hasta el arrebato, desde la dulzura hasta la agresión en un mismo momento. A pesar de ser recio, sufre una gran inseguridad cuando se casa con Camila.

Al tener que confrontar a una mujer independiente, con carácter, decidida y que no se deja manipular ni chantajear, Alonso se ve herido en su orgullo de macho, provocando su impotencia sexual (o disfunción eréctil) cuando se trata de tener relaciones con su esposa.

publicidad

La frustración de esto lo lleva a convertirse en un hombre celoso, vengativo y violento, al punto de tomar por la fuerza a su esposa para demostrarle que sí puede ser hombre en la cama.

Por otro lado, con una mujer menos fuerte, puede ser un gran amante, como lo es con Ximena su propia cuñada, con quien no repara en mantener una relación de amasiato para reafirmar su virilidad.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El técnico del Atlas destacó el esfuerzo que hizo su equipo en el triunfo 1-0 ante el Tijuana en el estadio Jalisco. “Dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha”, subrayó.
En la tradicional sección de Contacto Deportivo, Iván Kasanzew le argumentó al ‘Profe’ que el bajo nivel del equipo West Ham podría perjudicar al delantero. Aquí la respuesta de Bracamontes.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
publicidad