publicidad
Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Fernanda Castillo es Viviana del Valle en 'Amor Bravío'

Fernanda Castillo es Viviana del Valle en 'Amor Bravío'

Viviana es una fotógrafa amiga de Camila. Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilust...
Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Fernanda Castillo es Viviana del Valle. Viviana es una fotógrafa amiga de Camila. Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Es una mujer de carácter ligero, independiente y divertida. Es divorciada y guarda un secreto: la pérdida de su primer bebé.

Viviana sufrió de maltrato físico y emocional de su ex pareja, pero no por ello ha permitido que este trauma la deprima ni acabe con ella. Viviana es la única amiga de Camila, y en quien la protagonista confía todas sus desgracias.

Viviana la alienta para que busque la felicidad lejos de Alonso, y quien la convence de que tiene derecho a vivir una vida sexual plena y sana al lado de un hombre que la ame de verdad.

publicidad

Viviana no le dice nada a nadie sobre la entidad de Daniel hasta que éste decide decirle la verdad a Camila.

publicidad
publicidad
El oficial Iván Chávez se encontraba en Afganistán desde hace un año, y sorprendió a sus tres hijos; Cristian, quien es bombero de Miami Beach, y a Jazmin e Iván, que están en el programa de reclutas.
Las nuevas normas dejan en manos de los estados las políticas del uso en las escuelas de estos lugares, de acuerdo con la identidad de género de nacimiento o la adquirida.
Expertos señalan que han aumentado los casos de depresión y trastornos mentales por la incertidumbre migratoria.
Un estudio reciente indica que los solteros, hombres y mujeres, no pueden ni comprar ni rentar una propiedad en el sur de la Florida sin una carga financiera demasiado pesada. Un experto recomienda qué deben hacer aquellas personas para conseguir la casa o el apartamento de sus sueños.
publicidad