publicidad
Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Fernanda Castillo es Viviana del Valle en 'Amor Bravío'

Fernanda Castillo es Viviana del Valle en 'Amor Bravío'

Viviana es una fotógrafa amiga de Camila. Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilust...
Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Fernanda Castillo es Viviana del Valle. Viviana es una fotógrafa amiga de Camila. Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Es una mujer de carácter ligero, independiente y divertida. Es divorciada y guarda un secreto: la pérdida de su primer bebé.

Viviana sufrió de maltrato físico y emocional de su ex pareja, pero no por ello ha permitido que este trauma la deprima ni acabe con ella. Viviana es la única amiga de Camila, y en quien la protagonista confía todas sus desgracias.

Viviana la alienta para que busque la felicidad lejos de Alonso, y quien la convence de que tiene derecho a vivir una vida sexual plena y sana al lado de un hombre que la ame de verdad.

publicidad

Viviana no le dice nada a nadie sobre la entidad de Daniel hasta que éste decide decirle la verdad a Camila.

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad