publicidad
Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Fernanda Castillo es Viviana del Valle en 'Amor Bravío'

Fernanda Castillo es Viviana del Valle en 'Amor Bravío'

Viviana es una fotógrafa amiga de Camila. Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilust...
Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Fernanda Castillo es Viviana del Valle. Viviana es una fotógrafa amiga de Camila. Viviana es contratada por Rafael para que tome las fotografías que ilustrarán su próximo libro.

Es una mujer de carácter ligero, independiente y divertida. Es divorciada y guarda un secreto: la pérdida de su primer bebé.

Viviana sufrió de maltrato físico y emocional de su ex pareja, pero no por ello ha permitido que este trauma la deprima ni acabe con ella. Viviana es la única amiga de Camila, y en quien la protagonista confía todas sus desgracias.

Viviana la alienta para que busque la felicidad lejos de Alonso, y quien la convence de que tiene derecho a vivir una vida sexual plena y sana al lado de un hombre que la ame de verdad.

publicidad

Viviana no le dice nada a nadie sobre la entidad de Daniel hasta que éste decide decirle la verdad a Camila.

publicidad
publicidad
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
publicidad